Botello/Díez y Las Heras/Galán vencen en la segunda prueba del Circuito VIBOR-A.

Botello/Díez y Las Heras/Galán vencen en la segunda prueba del Circuito VIBOR-A.

Dani Vaquero y Jacobo Blanco, pareja del Team VIBOR-A, llegaron a la final tras un partido de semifinales épico, bajo un diluvio

Cerca de 400 jugadores se dieron cita en el Pádel Club Suizo de la localidad madrileña de Alcobendas para disputar la segunda prueba del Circuito VIBOR-A entre el 28 de abril y el 6 de mayo. Ni el mal tiempo reinante durante los ocho días de competición evitó que los mejores jugadores de la Comunidad de Madrid jugasen este segundo torneo puntuable para el ránking de la Federación Madrileña de Pádel.

En la jornada del domingo, la de las finales, la meteorología dio una tregua y el numeroso público asistente pudo disfrutar de una final masculina entre dos de las parejas madrileñas más en forma en la actualidad. Al final, Uri Botello y Raúl Díez volvieron a repetir triunfo (vencieron también en la primera prueba del Circuito) y dejaron en el segundo escalón a Dani Vaquero y Jacobo Blanco, pareja del Team VIBOR-A, que venían de ganar el I Open Padel Mahou.

“Ha sido una lástima que el tiempo haya deslucido tanto los partidos. Nuestra semifinal contra Gadea y Concepción fue un partido épico. Comenzamos perdiendo el primer set por 6-3 y después remontamos 6-0 y 6-2. Más de dos horas bajo el Diluvio Universal, los Diez Mandamientos y el Arca de Noé. En la final contra Uri Botello y Raúl Díez, al perder el primer set lo dimos todo por perdido. Estábamos muy cansados de toda la semana. Date cuenta que jugábamos en nuestro club y siempre tienes que estar pendiente de un montón de cosas. A pesar de eso, en el primer set tuvimos tres bolas para romper su juego que no aprovechamos. Después se pusieron imposibles. Jugaron un partido incontestable. Decidimos darles la enhorabuena y quedar otro día para jugar”, asegura Dani Vaquero, finalista de la segunda prueba del Circuito VIBOR-A.

En el apartado femenino, la pareja formada por Bárbara Las Heras y Alba Galán se hicieron con el triunfo al no presentarse Cristina Flores y Noemí Morales, sus contrincantes en el partido definitivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...