Todo preparado para la 2ª prueba del Circuito VIBOR-A en el Pádel Club Suizo de Alcobendas.

Todo preparado para la 2ª prueba del Circuito VIBOR-A en el Pádel Club Suizo de Alcobendas.El torneo se disputará en el Pádel Club Suizo de la localidad madrileña de Alcobendas y será puntuable para el ránking de la FMP. La marca de coches Volvo se incorpora como patrocinador del Circuito

Al igual que en la primera prueba, las instalaciones del Pádel Club Suizo serán el escenario del segundo torneo del CIRCUITO VIBOR-A. Desde el sábado 28 de abril al domingo 6 de mayo, jugadores y jugadoras de distintas categorías y que estén federados en la Federación Madrileña de Pádel podrán participar en este segundo torneo regular.

En palabras del director ejecutivo de VIBOR-A, Jorge Gutiérrez: “Estamos más que contentos con la respuesta de jugadores y público en la primera prueba que se disputó a finales del pasado mes de marzo. Esperamos que todos vuelvan a responder igual de bien que en el primer torneo. El nivel fue muy alto. Solo hay que fijarse en los ganadores y ganadoras de primera categoría: Uri Botello/Raúl Díaz y Mari Carmen Villalba/Ana Fernández de Osso. A esto tenemos que añadir la grata sorpresa de la incorporación de Volvo como patrocinador. Los campeones de nuestro Máster en primera categoría serán patrocinados por VIBOR-A para jugar el circuito profesional en la temporada 2013. Nuestra empresa sufragará todos los gastos que conlleve dicha participación. De ahí el eslogan que hemos elegido: ÚNETE AL TEAM”, asegura el Director Ejecutivo de VIBOR-A.

FICHA TÉCNICA

Fecha: 28 de abril al 6 de mayo.

Lugar: Pádel Club Suizo, Calle de Cuestablanca, 172, Alcobendas (Madrid).

Plazo de inscripción: Jueves 26 de abril, en la web de la Federación Madrileña de Pádel.

Ámbito: Jugadores que estén federados en la FMP.

Nivel: Cinco categorías masculinas y tres femeninas.

Inscripción: 20 euros y de regalo una bolsa de deporte.

Premios: Campeones 1ª categoría: Masculina (300 euros pareja + trofeo)

Femenina (200 euros pareja + trofeo)

Subcampeones 1ª categoría: Masculina (200 euros pareja + trofeo)

Femenina (150 euros pareja + trofeo)

Resto de categorías: material deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...