Tres nuevos fichajes para la firma KAITT Excellence: Gadea, Concepción y Marcos.

kaitt fichajes: gadea y concepción. Raul Marcos

Conoce a las tres nuevas incorporaciones que ahora forman parte
de nuestro "Universo Kaitt Excellence". Kaitt quiere anunciaros la incorporación de los nuevos fichajes para la próxima temporada, además del ya presentado Aday Santana en el mes de diciembre.

Nos llena de satisfacción el poder contar para este año con los nuevos valores consolidados del ranking de la Federación Madrileña: Nacho Gadea, Javier Concepción y Raúl Marcos.

Nacho Gadea y Javier Concepción, actuales finalistas y subcampeones del Master de la Comunidad de Madrid, son la pareja número 2 de la Federación Madrileña. En la pasada temporada participaron de alguna de las pruebas del Circuito Pro Tour, dejando muestras de la calidad que atesoran, alcanzando
la clasificación para el cuadro principal en el torneo de Valladolid.

En sus curriculums Nacho Gadea cuenta con el título de Campeón de España de Monitores Nacionales 2009 mientras que Javier Concepción
es Subcampeón de España sub 23.

Raúl Marcos, actualmente se encuentra en el top ten de la Federación Madrileña de Pádel, convirtiéndose en una firme promesa a sus 19 años. La temporada pasada realizó su primera intervención en el circuito profesional consiguiendo entrar en cuadro principal en el torneo Ciudad de Córdoba, además de unos merecidos octavos de final en el torneo de la AJPP en Guadalajara.

Alejandro Novo, Director Ejecutivo así como todo el equipo de Kaitt Excellence quiere darles la bienvenida y desearles el mayor de los éxitos para esta nueva temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...