CARTRI presenta su Colección 2016 en Sanset Pádel Indoor: mucha ilusión para afianzarse en el mercado.

CARTRI presenta su Colección 2016 en Sanset Pádel Indoor: mucha ilusión para afianzarse en el mercado.

Ayer jueves 16 de junio se presentó oficialmente la nueva Colección 2016 de la firma CARTRI en el Club Sanset Pádel de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Una firma joven pero con mucha ilusión que comenzó su andadura en el mercado del pádel en 2015. Ayer, y tras mucho esfuerzo, presentó su línea textil y accesorios así como la colección de palas representada con 5 modelos que a continuación mostraremos.

CARTRI quiere desmarcarse del mercado actual con respecto a las políticas de guerra en precios que suelen hacer muy difícil la propia labor de venta. Por este motivo CARTRI no comercializará sus productos en tiendas sino a través de su página web oficial así como a través de colaboraciones directas con clubes garantizando que el material tendrá un único precio de venta.

CARTRI Pádel colabora con diferentes clubes en todo el territorio nacional

Respecto a su política de imagen, CARTRI ha decidido apostar fuerte por los menores contando con jugadores de primer nivel dentro del equipo junto con otros jugadores más consagrados dentro del circuito World Padel Tour.

La nueva línea de textil y complementos de CARTRI presentada ayer en Sanset Padel Indoor muestra unos productos de contrastada calidad destacados por un buen diseño y apostando por dos líneas renovadas al año.

Su línea de palas se fabrican en España con el añadido de poder personalizar las mismas con un mínimo coste.

A continuación se pueden apreciar los modelos de la colección 2016:

Modelos CATRI PADEL 2016

JUGADORES

Jugadores Cartri Padel representando a la firma en su presentación oficial

Toda la familia CARTRI estuvo presente en el evento apoyando a la firma, algunos jugadores como José David Sánchez, María Blázquez, Mariana Cordero, Miguel González, Laura Martín Marín ó Javier Machuca entre otros…

PERSONALIDADES

A la presentación acudieron diferentes personalidades y famosos para apoyar in situ a la marca. Este fue el caso de Fernando Romay y Arancha de Benito entre otros.

REDES SOCIALES DE LA MARCA

Email Contacto CARTRI PADELFacebook CARTRI PADELTwitter CARTRI PADEL

Si quieres estar informado/a en todo momento puedes seguirnos en Facebook y también en Twitter / Equipo: www.planetapadel.com ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...