CARTRI, una nueva marca, una filosofía distinta para el mercado del pádel.

CARTRI, una nueva marca, una filosofía distinta para el mercado del pádel.

Cartri lleva desde el año 2003 desarrollando un trabajo de I+D+I, que da sus frutos con la nueva colección 2015-­‐16 y, que próximamente, podrás ver y comprar en www.cartri.com.

Cartri apuesta por la colaboración con clubes de varias provincias españolas, Padelante Club, dónde se ha celebrado este fin de semana pasado el Campeonato de España de Menores, y Agridulce Pádel Club en la Región de Murcia. Sanset, club sede de las previas femeninas del WPT Madrid y previas del WPT Dubai, y Gusanillo del Pádel en la Comunidad de Madrid. Área Pádel, PadelPoint e Ipadel en la Provincia de Alicante y, en breve, puede que lleguemos a acuerdos con dos o tres clubes punteros más.

Hay que añadir a esta lista, a los Gimnasios Forus de Fuenlabrada, Móstoles, Parla, Segovia, Valencia y Elche.

Cartri está llegando a distintos acuerdos entre algunos de los principales clubes de la geografía española

También apuestan por colaborar con jugadores promesas federados, que juegan en primeras categorías y que intentan hacerse un hueco en este mundo tan competitivo.

Próximamente podréis adquirir a través de la web de Cartri todo el material deportivo, desarrollado por grandes profesionales, diseñado única y exclusivamente para el uso y disfrute del pádel.

Mientras, os animamos a entrar en www.cartri.com/fidelizacion, daros de alta y, así, estar totalmente informados sobre las novedades y ventajas que tendréis al estar registrados en Cartri, y a seguir a la firma a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Desde Cartri, esperan que el trabajo desarrollado con mucho cariño sea de vuestro agrado y que poco a poco vayan ganandose vuestra confianza. Será señal de que la firma está haciendo las cosas correctamente. Próximamente tendremos muchas y sorprendentes noticias sobre CARTRI.

CARTRI / Make your way

CLe0xOTW8AAplyQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...