Llaguno-Amatriaín Campeonas en el Estrella Damm Barcelona Master WPT 2016.

Llaguno-Amatriaín Campeonas en el Estrella Damm Barcelona Master WPT 2016.

Llaguno-Amatriaín campeonas en el Estrella Damm Barcelona Master

Patty Llaguno y Elisabeth Amatriaín han levantado su primer título de la temporada en el Estrella Damm Barcelona Master tras más de dos horas y cuarto de final por 6-1, 4-6, 6-2 ante Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

La riojana y la murciana han levantado el trofeo de campeonas tras un torneo en el que hemos visto la mejor versión de esta pareja.

En el primer set, como ocurriera en la semifinal ante Salazar-Marrero, fueron claras dominadoras desde el inicio del set. Lo demostraron con un break al saque de Reiter en el segundo juego. Muy firmes al servicio, supieron tejer una tela de araña que desbordó a Cecilia y Carolina que no consiguieron hacerles daño y tuvieron que sufrir desde el fondo de la pista. En 39 minutos, la pareja 4 vio como se les escapaba el set en un suspiro.

La tensión se respiraba en el banquillo de la malagueña y la argentina que tampoco arrancaron bien en el segundo y sufrieron un break en el tercer juego. La fina lluvia que caía en las instalaciones del Real Club de Polo también contribuyó en la moral de Navarro-Reiter pero en el sexto juego, hubo un punto de inflexión en el partido. Y llegó el ansiado break. Carolina y Cecilia aceleraron la velocidad de la bola y cerraron el set por 6-4.

Tras ese set Eli Amatriaín necesitó de la asistencia del fisioterapeuta. Pero salieron a la pista decididas a pelear por el título. Con las dos parejas peleando por proclamarse campeonas, los puntos se alargaron y la paridad se adueñó del encuentro. En el quinto juego llegó un break al saque de Carolina, y en el séptimo la sentencia del encuentro. Con mucha clase y mucha garra Elisabeth Amatriaín no falló con su servicio para escribir su nombre en el título de campeonas del Estrella Damm Barcelona Master.

Un título muy celebrado por Llaguno- Amatriaín, que no conseguían proclamarse campeonas desde el torneo de Córdoba en 2015.

Carolina Navarro y Cecilia Reiter siguen recuperando sensaciones y volviendo a la garra que caracteriza a las ex número uno del mundo.

Barcelona ha vuelto a demostrar la paridad que existe en el circuito femenino y que nada está escrito esta temporada.

Fuente: www.worldpadeltour.com

12524159_1160998530598958_4229213900891837964_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...