Vairo, 30 años fabricando palas de primera calidad.

Vairo, 30 años fabricando palas de primera calidad.

Vairo, 30 años fabricando palas de primera calidad

Más de 30 años de experiencia a sus espaldas avalan a Vairo como una de las marcas más respetadas en el mundo del pádel. 30 años que le han servido para ganarse el cariño de los aficionados y la admiración de los principales jugadores del World Padel Tour.

La firma, nacida en su día en Argentina, en la cuna del pádel, no deja de renovarse cada temporada con el objetivo de ofrecer a los jugadores palas de primera calidad y los mejores artículos de pádel posibles, entre los que se encuentran zapatillas, accesorios y un largo etcétera de complementos.

Vairo ha destacado desde su nacimiento por la diversidad y la constante innovación en sus palas. Unos valores que le han llevado a situarse como una marca de referencia con una personalidad propia, algo de lo que muy pocas empresas pueden presumir.

Además, dispone de un departamento de I+D específico por el que pasan todas sus palas, cuidando hasta el más mínimo detalle en el proceso de fabricación.

De hecho, Vairo fue una de las primeras marcas en lanzar al mercado palas con superficie rugosa con el objetivo de conseguir mejores golpes liftados y encontrar más precisión.

Para el 2016, Vairo ha apostado por aumentar su número de jugadores, fichando a uno de los mejores padeleros españoles de la actualidad como es el canario Aday Santana –actual número 15 del ránking WPT-. Al ‘Vairo Team’ también pertenece Federico Quiles y anteriormente lo hicieron jugadores de la talla de Bebe Auguste o Pablo Rovaletti.

A diferencia de otras firmas dedicadas al pádel que solo apuestan por fabricar palas de una gama exclusiva –bien sea profesional o amateur-, Vairo dispone de una amplia línea de modelos con el objetivo de alcanzar el mayor número de jugadores posibles.

De esta manera, las palas de la gama 5.1 están dirigidas a los jugadores de iniciación; las 6.1 y las 7.1 para jugadores de nivel intermedio o avanzado; y las 8.1 y las 9.1 para jugadores profesionales.

A continuación, analizamos en detalle algunas de las mejores y más significativas palas de Vairo que se pueden encontrar actualmente en newpadel.es.

- Vairo Grapheno Speed 9.1 2015: pertenece a la gama alta de Vairo. Es una de las primeras palas en incorporar el grafeno a su fabricación. Esto le permite imprimir más potencia en cada golpeo. Presenta una manejabilidad excepcional, creando una combinación excepcional entre precisión y potencia. La cara lleva, además, una capa con carbono que la hace más duradera. Un modelo de primer nivel para los jugadores más exigentes.

- Vairo Carbon Lady 2015: una pala para mujer que también cuenta con su versión masculina. Cuenta con el carbono como principal elemento. Además, el núcleo está compuesto por Goma Eva Extra Soft, lo que le confiere un gran control y un tacto muy suave, mejorando la salida de la bola. Tiene un peso entre 355-360 gramos, ideal para todo tipo de jugadoras.

- Vairo Original Bomber 2015: recientemente, para conmemorar su 30 aniversario, Vairo lanzó una serie de palas con réplicas de sus modelos más emblemáticos, bajo la línea ‘Original’. La Bomber 21015 se trata de una pala que destaca por su gran control, fabricada con los mejores materiales: carbono, triple lámina de fibra de vidrio y una fina lámina de titanio. Es una pala con el balance bajo, ágil y muy manejable. Un modelo ideal para aquellos que quieran dar un salto en su juego.

- Vairo Olive 7.1 Spin 2015: otra pala femenina recomendada para jugadoras profesionales. Uno de sus puntos fuertes es su superficie rugosa para ofrecer mayor control y precisión en el juego. Además, con su tecnología ‘Speed Shot’ se consigue un golpe más potente y eficaz. Su espectacular diseño en tonos fucsia y su gran relación calidad-precio la convierten en una de las palas más apetecibles para mujer del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...