Bela y Lima Campeones del Estrella Damm Barcelona Master WPT 2016.

Bela y Lima Campeones del Estrella Damm Barcelona Master WPT 2016.

Bela y Lima campeones del Estrella Damm Barcelona Master

Fernando Belasteguin y Pablo Lima conquistaron el trofeo Adeslas del Estrella Damm Barcelona Master, derrotando a toda velocidad a Cristian Gutiérrez y Juan Martín Díaz en apenas 67 minutos por 6/2 y 6/3

Los número 1 se vieron sorprendidos nada más comenzar el partido, cuando sufrieron el break al servicio del brasileño Pablo Lima. Juan Martín no falló con su saque y estableció el 2-0 en el marcador.

Antes del primer descanso, Bela mantuvo su servicio y cuando regresaron a pista lo hicieron en modo “depredadores”, desquiciando a sus rivales, consiguiendo tres breaks consecutivos y un parcial de 6-0 para llevarse el primer set por 6-2.

La paridad se mantuvo en los cinco primeros juegos del segundo set, hasta que nuevamente en el sexto rompieron el saque de Juan Martín para sentenciar definitivamente la final.

Los quintos cabezas de serie no tuvieron ni una sola opción de break en todo el partido, salvo esa ruptura en el primer juego. Más allá del resultado, Juan Martín y Cristian se van de la Ciudad Condal con la convicción de que están en la pelea, que la máquina comienza a funcionar, que volverán a luchar por los títulos y han recuperado la confianza perdida en los últimos meses… los amantes del pádel muy agradecidos.

Por el lado de los campeones, la derrota en el Master de Valencia caló hondo, y no se podía permitir ni un fallo más. Cuando perdieron el tie break del segundo set ante Borja Yribarren y Guga Vázquez, se encendieron las alarmas pero fue el detonante para que de ahí en más expusieran su mejor versión, esa que exhibieron a lo largo de toda la pasada temporada.

Fuente: www.wordpadeltour.com

Bela y Lima junto a Patty Llaguno y Eli Amatriain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...