Herbalife sigue aumentando su equipo. Nuevas incorporaciones para este 2016.

Juan Martín Díaz, Maxi Sánchez y Eli Amatriain son las incorporaciones que presenta HERBALIFE para 2016.

El Herbalife Pádel Team se refuerza. La multinacional prosigue su apuesta por el mundo del pádel con nuevas incorporaciones en su conjunto para esta temporada

Herbalife consolida su apoyo al Herbalife Pádel Team con la firma de un nuevo contrato de patrocinio para la presente temporada en virtud del cual la multinacional líder en venta directa ofrecerá apoyo nutricional a nueve profesionales de la élite de este deporte.

Seba Nerone, Agustín Gómez Silingo, Juan Martín Díaz, Maxi Sánchez, Patty Llaguno, Marta Ortega, Eli Amatriain, Curro Soriano y Mario González Segurado serán este curso los componentes del Herbalife Pádel Team como jugadores. Todos ellos, contarán con la ayuda de Manu Martín y del recién llegado Rodrigo Ovide en calidad de coordinadores y entrenadores.

A los seis jugadores que la pasada campaña formaron parte del equipo, se unen este curso tres importantes profesionales del mundo del pádel, que también personalizan a la perfección los valores de Herbalife. Juan Martín Díaz, Maxi Sánchez y Eli Amatriain son las incorporaciones que presenta la compañía para 2016.

Los dos primeros (situados en el top ten del ranking World Padel Tour) dejan atrás una etapa profesional como pareja en las pistas, para iniciar un nuevo camino por separado como compañeros de equipo. Por su parte, Eli Amatriain continuará formando dupla con Patty Llaguno (tercera pareja en el ranking World Padel Tour).

De esta forma, Herbalife continúa estrechando su vinculación con el mundo del pádel desde la creación en 2014 del Herbalife Pádel Team, prestando así un especial apoyo a esta disciplina deportiva, cuyos valores casan a la perfección con los de la compañía fomentando un estilo de vida saludable y una buena nutrición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...