HERBALIFE entra golpeando fuerte en el mundo pádel: presentación oficial Herbalife Padel Team.

HERBALIFE entra golpeando fuerte en el mundo pádel: presentación oficial Herbalife Padel Team.

HERBALIFE PRESENTA EL PATROCINIO DEL ‘HERBALIFE PADEL TEAM’

La multinacional apoya con productos de nutrición a deportistas de primer nivel mundial que compiten profesionalmente en este deporte

Herbalife, multinacional líder en venta directa de suplementos nutricionales, continúa en su apuesta por el deporte con la nutrición como base fundamental de la actividad física. En esta ocasión, la compañía se apunta al padel a través del apoyo nutricional que provee a seis de los profesionales de élite que compiten en el World Padel Tour.

Herbalife ha organizado esta mañana la presentación de este nuevo patrocinio en el Club de Campo Villa de Madrid, donde el director general de Herbalife España, Carlos Barroso, ha sido el encargado de explicar los términos del acuerdo. Junto a él, Manuel Martín, coordinador del Herbalife Padel Team, ha incidido en la trayectoria profesional de los jugadores patrocinados. En el acto también ha estado presente el presidente de la Federación Española de Padel, Miguel Medina. Tras la presentación, los asistentes han podido participar en un clinic con los jugadores.

Los jugadores imagen de la multinacional HERBALIFE, Nerone, Gómez Silingo, Ortega, Llaguno, González Segurado y Soriano.

Fruto de este patrocinio, Herbalife contribuye a cubrir las necesidades diarias nutricionales del organismo con productos de la línea de nutrición deportiva H24 a deportistas de la talla de Seba Nerone, número uno del mundo en 2002 y campeón del mundo por parejas y equipos en varias ocasiones; y Agustín Gómez Silingo, tres veces campeón del mundo en la categoría juvenil y 17º en el circuito World Padel Tour. En el lado femenino, Patty Llaguno, campeona del mundo por parejas y por equipos en 2014 y triple campeona de España; y Marta Ortega, campeona del mundo por equipos 2014, subcampeona del mundo por parejas 2014 y número uno del ranking nacional en categoría de menores, han sido las elegidas por la compañía para darle su apoyo nutricional. Junto a ellos, los jugadores de categoría junior Curro Soriano y Mario González completan el grupo.

Actualmente, Herbalife es patrocinador de más de 100 equipos y deportistas por todo el mundo, demostrando que la combinación entre ejercicio físico y nutrición equilibrada es fundamental para alcanzar un estilo de vida saludable.

SOBRE HERBALIFE:

Herbalife es una empresa internacional de nutrición que vende productos de control de peso, de nutrición y de cuidado personal pensados para mantener un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife son vendidos en más de 90países a través de una red de miembros de Herbalife independientes. La compañía apoya la Herbalife Family Foundation y su programa Casa Herbalife para contribuir a promover buenos hábitos nutricionales entre la población infantil. La web de Herbalife contiene toda la información sobre la compañía, incluyendo información financiera para los inversores enhttp://ir.Herbalife.com.  La empresa invita a los inversores a visitarla cada cierto tiempo ya que la web se actualiza y se publican nuevas informaciones.

unnamed

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...