El jugador Pablo Lima se recupera satisfactoriamente de su lesión gracias a la metodología Human Tecar.

El jugador Pablo Lima se recupera satisfactoriamente de su lesión gracias a la metodología Human Tecar.

Tres sesiones diarias del tratamiento Human Tecar son el día a día de Pablo Lima, quién sigue la recuperación de su dolencia para llegar a marzo al cien por cien. Con ánimo y ganas sigue el tratamiento para recuperarse de la lesión de radio que sufrió en el partido de semifinales del Master Final del World Padel Tour, la tercera en poco más de un año.

Pablo lima está recibiendo un tratamiento post quirúrgico con la metodología Human Tecar de fractura diafisiaria de radio derecho con Osteosinteis con placa y seis tornillos, que va a reducir considerablemente los tiempos de recuperación.

Pablo Lima y su compañero Fernando Belasteguín se enfrentaban a Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez, cuando el brasileño se golpeó contra el cristal tras intentar devolver una bola en el noveno juego del segundo set. Los asistentes al torneo predecían la gravedad del golpe que había recibido Pablo Lima por sus gestos de dolor. Al martes siguiente lo operaron. 25 grapas y 60 días de recuperación fueron las consecuencias de la mala fortuna que sufrió el brasileño.

Pese a las lesiones, que han sido el punto negativo, Pablo Lima ha tenido un año maravilloso, ya que, según él mismo comenta “no pensamos que fuéramos a ganar tantos torneos seguidos”. “Jugar un año tan bueno, hace que sufrir lesiones sea más liviano”, comenta.

Pablo Lima se ha animado a hablar de las parejas que tendrán al otro lado de la red, destacando a Juan Martín y Cristian, como una pareja difícil, debido a que es una pareja “joven y muy buena”.

Pablo Lima ha tenido un año maravilloso, ya que, según él mismo comenta “no pensamos que fuéramos a ganar tantos torneos seguidos”.

Meses que sin duda no están siendo fáciles, pero que gracias a la metodología Human Tecar Pablo Lima está encarando con ánimo, ya que, día a día ve cómo se va recuperando de su lesión. Ya utilizó la metodología Human Tecar en anteriores lesiones y en esta ocasión repite, dados los beneficios de las mismas.

Sobre Human Tecar

La metodología Human Tecar ha marcado un cambio fundamental en el mundo de la fisioterapia y la rehabilitación. Su marca de identidad es la reducción del tiempo de recuperación. Human Tecar ocupa un campo amplio en cuanto a recuperación de diferentes patologías se refiere, sin embargo, si por algo es conocido mundialmente es por su experiencia en el deporte de competición, donde acelerar los tiempos de recuperación de los deportistas es una necesidad vital. Es aquí donde la metodología ha obtenido sus primeros y significativos resultados, permitiendo a miles de deportistas recuperarse en tiempos excepcionalmente cortos.

Human Tecar ha desarrollado su metodología para que los fisioterapeutas puedan ofrecer unos servicios específicos dentro del cuidado y la prevención de trastornos del sistema osteo-articular, muscular y emo-linfático. Desarrollada para reactivar los procesos naturales de rehabilitación sobre el sistema circulatorio, la metodología Human Tecar puede aplicarse en el deporte, la rehabilitación fisioterapeútica, terapia del dolor, flebolinfología, cirugía plástica, medicina estética, reumatología, ortopedia, diabetología, neurología, medina del trabajo, termal y veterinaria, entre otros.

Sobre Human Tecar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...