El Máster Final WPT Madrid 2015 calienta motores: detalles, localización y entradas.

El Máster Final WPT Madrid 2015 calienta motores: detalles, localización y entradas.

El Máster Final WPT poniendo a punto todos los detalles.

El próximo martes 15 de diciembre, a las 12 horas, en la Fundación Francisco Giner de los Ríos, tendrá lugar la presentación y el sorteo de grupos del Estrella Damm Master Final, que comenzará 24 horas después en el pabellón 9 de IFEMA.

El pabellón 9 del recinto ferial IFEMA de Madrid volverá a ser el epicentro del pádel mundial. Las 8 mejores parejas del ranking masculino y las 6 mejores del femenino se jugarán del 16 al 20 de diciembre el último título de la temporada del circuito World Padel Tour.

Durante el acto de presentación, que contará con la asistencia de todos los jugadores participantes, se realizará el sorteo de los grupos en ambas categorías. Cabe recordar que este año también en categoría femenina habrá fase de grupos a partir del miércoles.

Las dos mejores parejas serán cabezas de serie en cada grupo y luego se sorteará en qué grupo se distribuyen el resto de las duplas. Primero se sorteará el lugar entre las parejas 3 y 4, luego entre la 5 y 6 y finalmente entre la 7 y 8.

Localización

IFEMA MADRID SEDE MASTER FINAL WPT 2015

IFEMA Recinto Ferial se encuentra situado en el distrito madrileño de Barajas. Es un espacio bien comunicado al que se puede acceder a través de transporte público sin ningún problema. En el siguiente enlace dispones toda la información sobre "Cómo llegar a Ifema".

Horarios.

Desde el miércoles 16 al viernes 18 se jugará la fase de grupos en ambas categorías, lo que implica que habrá 6 partidos diarios a partir de las 10 de la mañana.

El sábado, desde las 12 horas, se disputarán las semifinales femeninas y el domingo las finales, comenzando con la definición del título femenino a partir de las 10 horas.

HORARIOS MASTER FINAL WPT IFEMA MADRID 2015

Entradas.

La venta de entradas continúa a buen ritmo y como es habitual se espera un lleno absoluto para este último torneo de la temporada 2015.

A continuación puedes ver los precios asignados para los diferentes días

HORARIOS SEMANA MASTER FINAL WPT 2015 IFEMA MADRID

Haciendo click sobre la siguiente imagen puedes acceder al portal para comprar las entradas.

ENTRADAS MÁSTER FINAL WPT IFEMA 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...