Grupos definidos en el Máster WPT Ifema 2015.

Grupos definidos en el Máster WPT Ifema 2015.
Ya están definidos los grupos del Estrella Damm Master Final. Esta mañana tuvo lugar la presentación oficial del torneo en los salones de la Fundación Francisco Giner de los Ríos y posteriormente se llevó a cabo el sorteo en ambas categorías. Mañana, desde las 10 horas, toda le emoción se traslada a la pista central del pabellón 9 de IFEMA.
Las 14 parejas participantes en el último torneo de la temporada 2015 estuvieron en el acto, donde  el director general de World Padel Tour, Javier Porras hizo una valoración más que positiva de este tercer año del circuito.
“Hemos cumplido con los objetivos trazados para este año. Nos planteábamos una serie de indicadores que han sido todo un éxito, como la apuesta digital a través de las redes social y el live streaming donde hemos tenido más de 6 millones de visualizaciones”, destacó.
De cara al futuro, dijo que “debemos profesionalizarnos aún más para seguir creciendo. Este producto crece gracias a los aficionados que nos impulsan con sus sugerencias y su presencia en los estadios donde hemos superado los 150 mil espectadores”.
Porras hizo especial hincapié en su agradecimiento a los patrocinadores, a las distintas instituciones que han brindado su apoyo en todas las ciudades y a las federaciones autonómicas con quienes se seguirá trabajando de cara al futuro.
Por su parte, el director de Director de Comunicación y Relaciones Externas de Damm, Federico Segarra, dijo que “como patrocinadores estamos orgullosos del crecimiento que está teniendo el circuito y el pádel en general. En 2016 Estrella Damm cumplirá 140 años de existencia y desde siempre ha sido una marca vinculada al deporte”.
En particular sobre World Padel Tour ha dicho que “el circuito ha mejorado en estos tres años en cuanto al número de asistentes y también a través de la gran ventana que es el live streaming”.
También agradeció al resto de las empresas que se han sumado a este proyecto porque “tenemos por delante un futuro impresionante con este deporte”.
Grupos definidos
Tras la parte oratoria se procedió al sorteo de los grupos en ambas categorías. El director deportivo de World Padel Tour, Gonzalo de la Herrán, explicó brevemente el procedimiento y el formato del torneo, para luego comenzar con la extracción de las bolas.
En primer término se efectuó el sorteo en categoría femenina, donde las dos primeras parejas del ranking fueron las cabezas de serie en cada grupo.
GRUPO A
Majo y Mapi Sánchez Alayeto
Patty Llaguno y Eli Amatriain
Paula Eyheraguibel y Gemma Triay
GRUPO B
Alejandra Salazar y Marta Marrero
Cata Tenorio y Victoria Iglesias
Cecilia Reiter y Carolina Navarro
Duros rivales para Bela-Lima
Mientras tanto, en categoría masculina, el sorteo ha determinado que el Grupo A haya sido denominado el “de la muerte”. Han quedado emparejadas las duplas 1, 3, 5 y 7.
Grupo A
Fernando Belasteguin y PabloLima
Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres
Adrián Allemandi y Miguel Lamperti
Cristian Gutiérrez y Agustín Gómez Silingo
GRUPO B
Paquito Navaro y Matías Díaz
Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez
Aday Santana y Willy Lahoz
Maxi Grabiel y Ramiro Moyano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...