Inaugurada la primera tienda de pádel en Castellón de la Plana.

Inaugurada la primera tienda de pádel en Castellón de la Plana.

Tal vez, el sur de España, el Levante y la Comunidad de Madrid son las zonas de nuestro país en las que más se ha implementado el deporte del pádel. Un deporte que no para de crecer en los últimos años y cuyo crecimiento no parece que tenga planes de detenerse.

De las provincias de la zona mediterránea, con gran implantación del pádel no quedaba hasta ahora ni una sin su tienda de pádel de las grandes cadenas especializadas. Entre Padel Nuestro y Padelmania, las principales ciudades y capitales mediterráneas cuentan con una tienda de pádel como mínimo. Sólo existía una excepción hasta ahora, Castellón.

El grupo Padel Nuestro acaba de inaugurar la primera tienda de pádel en la ciudad que junto a las que ya tenía abiertas en Orihuela, Elche, Alicante o Valencia, entre otros, marca su claro dominio de la distribución del material deportivo a orillas del Mediterráneo.

La nueva tienda de padel en Castellón  está situada en el número 1 de la Calle Crevillente a pocos minutos del centro de la ciudad con un parking cercano para facilitar el aparcamiento.

La tienda Padel Nuestro de Castellón dispone de un amplio abanico de palas de pádel con más de 40 palas en exposición de primeras marcas como Vibora, Siux, Eclypse o Varlion, entre otras.

Además distribuye tanto productos de pádel como de tenis en sus instalaciones de más de 50 metros cuadrados por lo que tanto los amantes del pádel como los jugadores de tenis de Castellón podrán encontrar todo lo que buscan.

Palas de pádel, paleteros, zapatillas de pádel, ropa de pádel y accesorios. Todo lo necesario para jugar al pádel se reúne en esta tienda de pádel Padel Nuestro de Castellón de la Plana.

FotorCreated [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...