Las tiendas de pádel proponen servicios de valor a sus clientes en Navidad.

Las tiendas de pádel proponen servicios de valor a sus clientes en Navidad.

Los usuarios de Internet ya llevan días realizando sus compras navideñas en sus tiendas online de referencia. De hecho, desde el pasado Black Friday la mayoría de webs de venta han colgado sus promociones y campañas con precios especiales y ofertas gancho.

En el mundo del pádel las principales cadenas y tiendas de padel online también han sacado toda su artillería para ofrecer a sus clientes una campaña llena de descuentos, novedades y servicios de valor.

En esto último es en donde las principales tiendas online de pádel han puesto una mayor atención.

1. Ampliación del periodo de devolución por encima de los 14 naturales

Es habitual que después del día de Reyes muchos tengamos que cambiar regalos porque no nos gustan o porque no nos quedan bien o simplemente porque la talla está equivocada. En el pádel también puede suceder que una pala de pádel que hemos regalado no le encaje a su destinatario o unos pantalones de pádel le estén grandes o pequeños.

Por eso, es muy bien recibido que las tiendas de pádel amplíen el periodo de devolución hasta después de Reyes. En concreto, Streetpadel.es, por ejemplo, ha anunciado que sus productos se podrán devolver hasta el 15 de enero de 2016.

2. Facilidad en el pago de los pedidos.

La facilidad de pago es otra de las medidas que aporta un gran valor a los consumidores en estas fechas donde se hacen frente a más gastos de los habituales.

La tienda online Newpadel.es, por ejemplo, es una de las grandes webs de venta de pádel que ofrece un sistema de pago flexible para que los clientes puedan pagar en 3, 6 o 123 meses.

Incluso han incluido una opción que te permite pagar después de recibir el pedido, hasta 7 días después del momento de realización de la compra.

3. Entrega en 24 o 48 horas.

También una entrega del producto en un plazo no superior a los 2 o 3 días es fundamental en estas fechas para evitar preocupaciones innecesarias.

La mayoría de tiendas online de pádel garantizan una entrega de sus productos en 24 o 48 horas.

4. Entregar como regalo

Seguro que muchas veces has pensado en comprar un regalo por Internet pero que la propia tienda online lo entregue al destinatario como regalo. Este es uno de los servicios que ha puesto en marcha la cadena de tiendas de pádel Padel Nuestro de cara a la campaña navideña.

Los clientes pueden comprar una pala de pádel e indicar que quieren que Padel Nuestro la envíe como regalo con un mensaje personalizado que puede dejar el propio cliente. La tienda online enviará el pedido sin que el destinatario pueda conocer el precio de su regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...