Padel Madrid Las Tablas, un nuevo club de referencia para la firma Vibor-A.

Padel Madrid Las Tablas, un nuevo club de referencia para la firma Vibor-A.

Siguiendo con la estrategia de implantación de la marca en clubes de pádel, la semana pasada, los responsables de Vibor-A llegaron a un acuerdo con la dirección de Pádel Madrid Las Tablas para entablar una estrecha colaboración.

El Club, con tan sólo dos años de vida, se ha convertido en un referente de la zona norte de la Capital. Diez pistas de pádel bajo cubierta autoportante, tres descubiertas y una central (panorámica con graderío), más dos pistas de tenis de superficie rápida y otras dos de hierba artificial conforman unas instalaciones perfectas para la práctica de los dos principales deportes de raqueta.

“Para nosotros era muy importante estar presentes en un club como Pádel Madrid Las Tablas. Con casi 15.000 usuarios, una escuela de 1.550 alumnos y 18 profesores, con una alta formación, han logrado que mucha marcas se fijen en el trabajo realizado. Es un honor que todos sus clientes puedan testar nuestra colección de palas y conocer de primera mano el trabajo que realizamos en Vibor-A”, asegura Jorge Gutiérrez, director ejecutivo de la Marca.

Según nos cuenta Francisco Pérez, gerente del Club, los clientes de Pádel Madrid Las Tablas “están encantados con la posibilidad de probar las palas de la colección Vibor-A. Tienen gran aceptación. También valoran el hecho de que dos de sus jugadores, como Belén Montes y Jacobo Blanco, entrenen en las instalaciones. Para nuestros alumnos es muy importante, de vez en cuando, tener a dos pasos e intercambiar impresiones con jugadores de la talla de Maxi Grabiel. Es impagable, les da fuerzas para seguir entrenando, siendo para los más pequeños un esperanzador reflejo de futuro”.

Equipo de menores VIBORA PADEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...