Pádel Madrid Las Tablas: un centro de raqueta que abrirá sus puerta en Enero 2014.

Vista Panorámica Instalaciones PADEL MADRID LAS TABLAS 2014

Ha llegado a la redacción de Planeta Pádel Web información sobre una nueva macro-instalación deportiva que proximamente se inaugurará en el barrio madrileño de Las Tablas teniendo el tenis y el pádel todo el protagonismo.

PADEL MADRID LAS TABLAS LOGOPádel Madrid Las Tablas es un centro deportivo municipal promovido por la Junta Municipal de Fuencarral el Pardo, Ayuntamiento de Madrid, diseñado para dar cabida a todo tipo de usuarios interesados en la práctica deportiva del pádel y del tenis.

Proyectado, ejecutado, financiado y gestionado por una empresa concesionaria de carácter privado, el centro deportivo cuenta con las mejores calidades y el mejor servicio para ser un centro deportivo de referencia en la ciudad de Madrid y alrededores.

En diciembre de 2013 las instalaciones estarán listas para comenzar con las actividades. Durante este mes se orientarán los esfuerzos a dar a conocer este centro de raqueta, comenzando por ofrecer una sesión diaria gratis a las personas que durante el periodo previo a la apertura se pasen por la oficina de información ubicada en la obra y faciliten sus datos para poder gestionar sus reservas desde la web del club y recibir información sobre las actividades.

Pádel Madrid Las Tablas: un centro de raqueta que abrirá sus puerta en Enero 2014.

Para el mes de enero está previsto el arranque de las escuelas, tanto de pádel como de tenis, con una variedad de ofertas que pueden dar servicio a todos los usuarios y a todos los niveles y edades (consulta condiciones y tarifas)

En la oficina de información ubicada en la obra ya estamos realizando pre-inscripciones para ir completando nuestra oferta de escuela. Dirección: Avenida del Camino de Santiago, s/n, Las Tablas – 28050 – Madrid.

El horario de la oficina de información durante el mes de octubre será de 9,00 a 12,00 y de 16,00 a 18,00.

INSTALACIONES:

PÁDEL MADRID LAS TABLAS dispone de 12 pistas de pádel, 2 pistas de tenis de hierba artificial y 2 pistas de tenis de superficie rápida (resinas), vestuarios de 250m² con 180 taquillas, sala de eventos y reuniones, sala de restauración, terraza y aparcamiento para clientes.

A continuación podéis visualizar algunas de las infraestructuras del proyecto.

Terraza de más de 120 m²10 Pistas de Pádel interiorescamara06 [800x600]Sala de 30m² para reunionesPistas de Pádel al aire libre (1 de ellas panorámica)Sala de RestauraciónPistas de Tenis de superficie rápida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...