El Campeonato del Mundo de Pádel Open 2015 se celebrará en Malaga.

El Campeonato del Mundo de Pádel Open 2015 se celebrará en Malaga.

Del 9 al 15 de noviembre los mejores jugadores y jugadoras del mundo competirán por hacerse con el título más valioso del año.

El proceso de selección para elegir la sede del Campeonato del Mundo de Pádel Open ha llegado a su fin. Después de que la opción de Miami se quedara atrás, y que otras importantes plazas del panorama tanto nacional como internacional no alcanzaran los requisitos requeridos por la organización, la Federación Internacional de Pádel ha dado el visto bueno a la sociedad Padel Pro Tour, promotora del evento, para la celebración del Campeonato del Mundo en su edición 2015 en la ciudad de Malaga, del 9 al 15 de noviembre.

No solo la ciudad de Málaga, como sede principal del evento en su instalación del Pabellón Martín Carpena, sino también otras poblaciones como Benalmádena, Fuengirola, Marbella, Alahurín de la Torre y Estepona, participarán de este extraordinario acontecimiento deportivo, convirtiéndose en sub sede de la actividad deportiva y social que un evento de estas características contempla. Durante más de una semana muy intensa, en la que llegarán jugadores de todos los puntos del planeta, Málaga se convertirá en el epicentro del pádel mundial. Gracias a la competición de los mejores espadas del deporte de moda se podrá ver sobre las pistas malagueñas un espectáculo único, con el cetro mundial en juego, el prestigioso título de campeones del mundo de pádel que otorga la Federación Internacional (FIP), cada dos años.

Málaga coge el relevo a Bilbao, que en 2013 albergó el último Campeonato del Mundo, y gracias al gran crecimiento que el pádel está teniendo no solo en España, si no en los más de 30 países donde ya se practica, la gran repercusión mediática a nivel mundial está más que garantizada, siendo un evento que además de atraer a la sede a cientos de jugadores atraerá a miles de aficionados. 

La presentación oficial del Mundial tendrá lugar este martes, 28 de abril, a las 12.30 horas en la Sala de los Pasos Perdidos de la Diputación Provincial de Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...