STAR VIE Pala oficial del Circuito World Padel Tour 2015.

STAR VIE Pala oficial del Circuito World Padel Tour 2015.

Este año, los jugadores profesionales disputarán los torneos del circuito profesional con la marca Star Vie.

Este año, la marca 100% española Star Vie será la pala oficial en los torneos del circuito World Padel Tour que se celebren en las ciudades españolas, con excepción del Master Final de Madrid, donde este espacio está reservado para otra prestigiosa firma: Víbor-A.

Star Vie ha tenido un espectacular crecimiento en los dos últimos años desde la puesta en marcha de su propia fábrica en Azuqueca de Henares (Guadalajara). Su apuesta por la investigación, desarrollo e innovación así como la exhaustiva selección de materias primas de gran calidad, la han llevado a firmar un acuerdo con el circuito profesional para convertirse en la pala oficial de los Master y Open que se disputarán este año en tierras españolas.

La última colección de palas de la marca para esta temporada, presentada durante el pasado Masters Finals y compuesta por 14 nuevos modelos, supone un gran paso adelante en tecnología e innovación, resultado de su firme inversión en i+d. Esta colección, realizada con materiales innovadores y de vanguardia como el aluminio, está fabricada siguiendo exhaustivos procesos de control de calidad en los que se aplica un diseño revolucionario en el mundo del pádel, además de dotar al jugador de una mejor experiencia con la incorporación de la línea DRS, que se une a sus ya tradicionales líneas Pyramid y EVO.

La marca de la estrella tiene “fichados” a varios de los mejores profesionales del circuito como Matías Díaz, las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto, Carolina Navarro, Cecilia Reiter y Fernando Poggi, entre otros.

Acerca de Star Vie

Star Vie es una marca española dedicada exclusivamente al pádel con una amplia experiencia en el sector desde su creación en 2002. La compañía, con fábrica propia en Azuqueca, Guadalajara, apuesta por la investigación, desarrollo e innovación y una exhaustiva selección de materias primas de gran calidad. Mediante un minucioso proceso artesanal, la marca ofrece una amplia gama de palas adaptadas a cada tipo de juego que se complementa con una línea de textil y accesorios. Desde sus orígenes, la compañía apoya el pádel profesional, al patrocinar a seis de los veinte primeros jugadores del ranking del World Padel Tour

STAR VIE marca 100% española con fábrica en Azuqueca de Henares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...