Finaliza con éxito el I Congreso Nacional de Investigación en Pádel Granada 2015.

Finaliza con éxito el I Congreso Nacional de Investigación en Pádel Granada 2015.

Como os hemos venido informando en las últimas semanas, el I Congreso Nacional de Investigación en Pádel que ha tenido lugar en Granada durante el 5 y 6 de marzo de esta semana pasada ha concluido con un éxito total.

Los chicos de PadelScience han dejado el listón más alto incluso que en las I Jornadas de Investigación que se desarrollaron el pasado mes de mayo en Murcia, una novedosa propuesta que ha conseguido que la comunidad pádel haya puesto sus ojos durante estos días en un evento que ha congregado a algunos de los más reconocidos investigadores, profesores, jugadores y técnicos del panorama actual.

La propuesta de PadelScience ha sido clara: "colocar la investigación al servicio del pádel", una intención ambiciosa que Javier Courel (Director PadelScience) ha demostrado en Granada dando cabida a numerosas actividades, ponencias, talleres, comunicaciones y defensa de posters teniendo como principal protagonista al pádel.

Desde Planeta Pádel estamos sorprendidos con la profesionalización que está salpicando últimamente numerosos proyectos. Prueba de ello es la presencia que ha tenido la Federación Española de Pádel (Martín Echegaray, Óscar Lorenzo y algunos técnicos especializados en investigación) en el evento. Un acuerdo que ya tuvo sus frutos en el Simposio que celebró la FEP en Mallorca el pasado mes de octubre de 2014.

Podéis seguir a PadelScience y todas las futuras actividades que organicen en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

Os dejamos con algunas imágenes del Congreso:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...