El I Congreso Nacional de Investigación en Pádel apunta al éxito dos semanas antes de su comienzo.

El I Congreso Nacional de Investigación en Pádel apunta al éxito dos semanas antes de su comienzo.

¿Todavía no conoces el que va a ser uno de los eventos de formación en el ámbito de los deportes de raqueta del año?. Lo hemos comentado en otras ocasiones aquí en Planeta Pádel, pero ante la demanda de información que estáis solicitando os dejamos con esta, actualizada a lunes 23 de febrero de 2015.

Este evento supone un punto de encuentro sin precedentes entre académicos, profesionales del pádel y empresas de base tecnológica de última generación, siendo un escaparate único para mostrar y dar a conocer los últimos avances que la ciencia y la investigación están aportando al deporte y en especial al pádel.

¿Quién puede inscribirse?

  • Alumnos de licenciatura y grado de ciencias, deporte, educación, y tecnología.
  • Estudiantes de doctorado o postgrados en investigación y deporte.
  • Técnicos, entrenadores y profesionales de pádel o cualquier deporte de raqueta.
  • Directores y coordinadores de clubes de pádel
  • Cualquier interesado en la temática

¿Quién organiza el CiP?

  • D. Javier Courel Ibañez / PadelScience
  • D. Jerónimo Cañas / PadelScience
  • D. Antonio Martínez Férez / Profesor Universidad de Granada

¿Cuál es el programa? (ponencias, actividades, eventos...)

Programa Actividades, Ponencias, Talleres y Eventos del I Congreso Nacional Investigación en Pádel, Granada 5 y 6 marzo de 2015.

Expertos, técnicos, profesores, entrenadores ya confirmados:

Algunos técnicos participantes en el I Congreos Nacional de Investigación en Pádel Granada Marzo 2015

Manuel J. Castillo Garzón, Rosa M. Coba Sánchez, Martín Echegaray Vales, Fernando Estévez López, Juristo Fonollá Joya, Sergio García Benítez, Óscar Lorenzo García, Ruperto Menayo Antúnez, José Alfonso Morcillo Losa, María Teresa Nestares Pleguezuelo, Francisco B. Ortega, Rafael Ortega, Antonio Piepoli, Antonio Segura Carretero, Guillermo Sánchez Delgado, Víctor Soto Hermoso, etc...

Inscripciones.

plazo ampliado padel apuntartse

La tarifa de inscripción se basará en el día que se realice la transferencia. Para formalizar la inscripción debe rellenar los campos obligatorios del formulario de inscripción.

El importe de la inscripción se abonará mediante transferencia bancaria a la cuenta: (La Caixa) IBAN ES90 2100-2102-28-0100413197

En el ingreso deberá figurar nombre y apellidos de la persona inscrita al congreso (Nombre Apellido Apellido) y como beneficiario deberá constar "CIP2015". Además, es necesario que nos remita el justificante de haber realizado la transferencia al mail padelscience@gmail.com.

El número de asistentes se limita a las 100 plazas de espacio disponible y se atribuirán por riguroso orden de inscripción. Si está interesado, realice su inscripción lo antes posible.

¿Dónde tendrá lugar el Cip?

En el Parque Tecnológico de la Salud (PTS) de Granada, recinto donde se desarrollan las infraestructuras y servicios idóneos para los objetivos generales que pretende: convertirse en un espacio de excelencia docente, asistencial, investigadora y empresarial, especializado sectorialmente en ciencias de la vida; y la de generar una imagen de marca ‘Granada SALUD’, con un impacto nacional e internacional.

Las sesiones plenarias se celebrarán en el Salón de Actos del Edificio I+D Armilla gestionado por La Fundación del Parque Tecnológico de la Salud (PTS), espacio donde se ubican diferentes entidades, entre ellas Telefónica I+D. Dirección: Parque Tecnológico de la Salud. Edificio I+D Armilla.Avda del Conocimiento 12. CP 18016. Armilla. Granada. Tlf: 958 167 050 Email: idarmilla@ptsgranada.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...