I Congreso Nacional Investigación en Pádel organizado por PadelScience, Granada 5 y 6 Marzo 2015.

I Congreso Nacional Investigación en Pádel organizado por PadelScience 5 y 6 Marzo 2015, Granada.

Desde los comienzos, Planeta Pádel ha apoyado todos los proyectos que por su naturaleza han demostrado seriedad, compromiso, rigurosidad y profesionalidad. PadelScience viene haciendo las cosas muy bien en esta línea, y ha sido hace unos días cuando ha tomado forma la idea que venía desarrollándose desde hacía ya algunos meses: I Congreso Nacional de Investigación en Pádel "Ciencia, Salud, Tecnología y Entrenamiento" (CiP)

El congreso tiene como principal objetivo mostrar los últimos avances en investigación, ciencia y tecnología aplicada al pádel, contribuyendo a la profesionalización de este deporte a través de la difusión de información y conocimientos rigurosos y contrastados que ayuden a una práctica más controlada y saludable.

Este evento supone un punto de encuentro sin precedentes entre académicos, profesionales del pádel y empresas de base tecnológica de última generación, siendo un escaparate único para mostrar y dar a conocer los últimos avances que la ciencia y la investigación están aportando al deporte y en especial al pádel.

Los asistentes podrán disfrutar de un programa variado con contenidos impartidos por expertos, académicos y profesionales del pádel. Supone por tanto una oportunidad de actualización para técnicos, entrenadores e interesados en este deporte, proporcionando nuevas herramientas y conocimientos que den un salto de calidad a su labor profesional.

Así mismo, junto al congreso tendrá lugar el “I Torneo de pádel PadelScience” (del 6 al 8 de marzo), promocionando la transferencia del campo de la investigación a la práctica deportiva.

¿ A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Alumnos de licenciatura y grado de ciencias, deporte, educación, y tecnología.
  • Estudiantes de doctorado o postgrados en investigación y deporte.
  • Técnicos, entrenadores y profesionales de pádel o cualquier deporte de raqueta.
  • Directores y coordinadores de clubes de pádel.
  • Cualquier interesado en la temática

FECHAS

  • Entrega de abstract: 6 de Febrero de 2015
  • Precio reducido de inscripciones: 10 de Febrero de 2014
  • Inicio del congreso: 6 de Marzo de 2015

PONENTES CONFIRMADOS / Listado en continua actualización

  • Martín Echegaray Vales
  • Óscar Lorenzo García
  • Carolina Navarro Björk (aún por confirmar)
  • Dr. Ruperto Menayo Antúnez
  • Sergio García Benítez
  • Dr. Juristo Fonollá Joya
  • Rosa M. Coba Sánchez
  • Txomin Pérez-Bilbao
  • Rafael Ortega
  • Dr. Francisco B. Ortega

Conoce sus perfiles profesionales en este enlace: click.

¿DÓNDE TENDRÁ LUGAR?

Imagen1Las sesiones plenarias se celebrarán en el Salón de Actos del Edificio I+D Armilla gestionado por La Fundación del Parque Tecnológico de la Salud (PTS), espacio donde se ubican diferentes entidades, entre ellas Telefónica I+D. Este centro, con una superficie construida de 10.520 m2 , ha sido cofinanciado por el Ministerio de Ciencia e Innovación dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)-

Dirección: Parque Tecnológico de la Salud. Edificio I+D Armilla.Avda del Conocimiento 12. CP 18016. Armilla. Granada. Tlf: 958 167 050

Email: idarmilla@ptsgranada.com

Cómo llegar:

Recorrido en coche

Autobús Línea U3: Parada 186 - Ctra. De Dílar-Rotonda Avda. Ilustración.

http://www.transportesrober.com/images/lineas/LU3.jpg

Autobús Línea SN4.

http://www.transportesrober.com/pdf/SN4%202014_11_24.pdf

INSCRIPCIONES

err

* Enviar escaneada documentación acreditativa de la condición de estudiante (resguardo matricula y otros) a la dirección padelscience@gmail.com

** Enviar escaneada documentación acreditativa de la condición de federado a la dirección de correo padelscience@gmail.com

La tarifa de inscripción se basará en el día que se realice la transferencia. Para formalizar la inscripción debe rellenar los campos obligatorios del formulario de inscripción.

El importe de la inscripción se abonará mediante transferencia bancaria a la cuenta:

(La Caixa) IBAN ES90 2100-2102-28-0100413197

En el ingreso deberá figurar nombre y apellidos de la persona inscrita al congreso (Nombre Apellido Apellido) y como beneficiario deberá constar "CIP2015". Además, es necesario que nos remita el justificante de haber realizado la transferencia al mail padelscience@gmail.com

El número de asistentes se limita a las 190 plazas de espacio disponible y se atribuirán por riguroso orden de inscripción. Si está interesado, realice su inscripción lo antes posible.

Logo PadelScience 2015CONTACTO

Jerónimo Cañas (659 042 178)

Javier Courel (655 270 315)

PadelScience@gmail.com

www.PadelScience.com

Puedes visitar la web organizadora del Congreso en este enlace o bien descargarte el PDF completo con toda la información, programa, ponentes, localización, etc.

Organizadores y Colaboradores del I Congreso Nacional en Investigación de Pádel, Granada, Marzo 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...