Campamento Urbano de Navidad 2014 GolfCanal: Pádel, Golf, Fútbol y mucho más!

Campamento Urbano de Navidad 2014 GolfCanal: Pádel, Golf, Fútbol y mucho más!

Una temporada más GolfCanal vuelve a poner a disposición de los más pequeños su Campamento Urbano de Navidad con un variado número de actividades.

FECHAS

Periodo 1: 22, 23, 24 y 26 de diciembre
Periodo 2: 29, 30, 31 de diciembre, y 2 de enero
Días sueltos: 5 y 7 de enero

HORARIO

De 8.30 a 15.00h (posibilidad de ampliación hasta las 17.00h)

EDAD

de 5 a 15 años

ACTIVIDADES

GOLF: en las clases se les facilitará todo el material deportivo necesario para la práctica del deporte. Se enseñará de forma ágil y divertida todos los aspectos del juego. Las clases se dividen en: salidas regulares al pitch & putt y a la cancha de prácticas.

PÁDEL: mediante juegos y ejercicios se incitará a los niños a practicar y aprender el deporte que mayor crecimiento ha tenido en España.

MULTIDEPORTE: se practicarán diversos deportes y actividades recreativas como: fútbol, hockey, volley ball, beisbol, gymcanas, etc.

TALLER: actividad donde explorarán y desarrollarán su creatividad.

PRECIOS

99€/periodo (suplemento de comida y ampliación de horario hasta las 17.00h, consultar precios al realizar la reserva: 91 535 76 14 – info@golfcanal.com)

DESCUENTOS

Segundo hijo/a:   8% de descuento
Tercer hijo/a:    15% de descuento
Cuarto hijo/a:   50% de descuento

INSCRIPCIÓN

Si estás interesado en apuntar a tu hijo/a, puedes hacerlo: acercándote a cualquiera de las recepciones del club  o rellenando la inscripción y mandarla a comunicacion@golfcanal.com / Click: Descarga Hoja de Inscripción

En caso de enviar la inscripción, habrás realizado la pre-reserva, pero hasta que una persona del equipo de GolfCanal no se ponga en contacto con usted para formalizar la reserva, no se habrá dado por terminado el proceso de inscripción.

Click: ¿Todavía no conoces dónde se encuentra GolfCanal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...