Golf Canal: Golf, Pádel y Fútbol para todos en pleno centro de Madrid.

golf canal logo nuevo 2013

www.planetapadel.com cuenta desde este mes de febrero de 2011 con un nuevo patrocinador: Golf Canal. “Golf, Pádel y Fútbol en pleno centro de Madrid”.

La filosofía de Golf Canal desde sus inicios ha sido acercar la práctica de un deporte tan saludable como el golf a todos los públicos. Su misión es la de hacer del golf, pádel y fútbol unos deportes cada día más populares, además de poner a disposición de los ya aficionados un campo de prácticas y niveles superiores de escuela en todas las disciplinas.

Los alumnos de la escuela de golf son los únicos que pueden disfrutar de un campo de pitch & putt dedicado a únicamente a este propósito y en el centro de Madrid.

INSTALACIONES

Golf Canal pone a tu disposición una cancha de prácticas de 100 puestos.

  • Un pitch & putt de 9 hoyos (520 metros, par 27), uso exclusivo de escuela.
  • Primera cancha de España con dispensadores automáticos de bolas.
  • Iluminación nocturna, que amplía el tiempo de disfrute del campo para los usuarios.
  • 8 pistas de pádel de cristal cubiertas.
  • 2 campos de fútbol (y fútbol 7).

Golf Canal: Golf, Pádel y Fútbol para todos en pleno centro de Madrid.

ESCUELAS:

En Golf Canal dispones de 3 escuelas: Golf (más de 1700 alumnos), Pádel (1100 alumnos aproximadamente) y Fútbol (alrededor de 380 alumnos).

GOLF:

P&P2La escuela de golf, crece cada día, ofreciendo una amplia gama de productos, con la mejor calidad de enseñanza y en unas instalaciones inmejorables. La dirección deportiva está a cargo de Javier Senese y nuestro equipo cuenta con una experiencia docente consolidada  y el prestigio de jugadores del circuito europeo y miembros del equipo nacional de golf, muchos de ellos aún en activo. Un elenco formado por 16 profesionales dirigidos por Nacho Puga (coordinador de golf), que trabajan unidos para ofrecerles el mejor servicio.
Golf Canal es la única cancha de Europa con dispensador de bolas totalmente automático, el mejor sistema para practicar tu juego largo gracias a la tecnología Nanotech.

Contamos con el primer campo urbano de España de uso exclusivo para nuestros alumnos, una forma inigualable para mejorar el juego corto en este espectacular pitch & putt.

Si estas interesado en iniciarte en este deporte o mejorar algún aspecto concreto de tu juego, ven y descubre lo fácil que es practicar golf.

En Golf Canal, nuestro deseo es acercar el golf a todo el mundo, con el fin de hacer ver que el golf ya no es un deporte caro.

Opciones: Cursos de escuela, clases particulares, cursos intensivos, cursos familiares, clases teóricas, cursos de golf adaptado…

PÁDEL:

Profesores Padel Golf Canal Madrid 2010La escuela comenzó su actividad en Junio de 2007, y como comentamos anteriormente actualmente cuenta con más de 1100 alumnos. Las clases siempre se imparten ya que las 8 pistas que componen la instalación se encuentran techadas y protegidas para que las clases puedan realizarse sin ningun tipo de interferencia.

Opciones: Clases de Escuela (iniciación, iniciación+, medio, medio+ y avanzado) se imparten desde septiembre hasta julio. Clases Particulares y cursos intensivos también disponibles así como clases partido con profesores de la escuela.

FÚTBOL:

F7En la escuela de fútbol Golf Canal consideran que es importante que el fútbol que se practique sea ante todo un juego recreativo - formativo buscando el logro de objetivos básicos: el ejercicio saludable, disfrutando de nuestro deporte favorito, fomentar la amistad, convivencia y Fair Play, con alegría entre los participantes, teniendo la iniciación en el fútbol 7, como antesala al fútbol 11.

Opciones: Escuela Fútbol para niños con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años con diferentes horarios de entrenamiento. También se pueden alquilar los campos (el de fútbol 11 como el de f-7) para que juegues tu liga o con tus amigos. Existe también la opción de Escuela Femenina.

FACILIDADES PARA LA PRACTICA DE TU DEPORTE FAVORITO

Para iniciarse en cualquiera de nuestros deportes no es necesario realizar una inversión previa en equipamiento, ya que en nuestras instalaciones existe un servicio de alquiler de todo lo necesario para la práctica de los mismos.
Golf Canal está ubicado en pleno centro de Madrid, con lo que llegar a sus instalaciones es realmente cómodo mediante transporte urbano (Metro, Autobús), a pie, e incluso en transporte privado al estar rodeada la instalación de amplias zonas azules y verdes de aparcamiento.

TARIFAS:

A continuación puedes descargarte las tarifas de todas las escuelas y actividades que Golf Canal ofrece a todos los que se quieran iniciar en estos tres fantasticos deportes: Tarifas Golf Canal: Escuelas.

DONDE SE ENCUENTRA GOLF CANAL Y COMO LLEGAR:

logo infoAv. de Filipinas s/n esquina Av. Pablo Iglesias
28003 Madrid
Email: info@golfcanal.com
Teléfono: 91 535 76 14
Página Web Oficial: www.golfcanal.com
Facebook: Facebook.com/GolfCanal
Twitter: @GolfCanal

Próximamente os mantendremos informados sobre más actividades, eventos y noticias que el club genere y ponga a disposición de todos los aficionados.

Golf Canal: Golf, Pádel y Fútbol para todos en pleno centro de Madrid 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...