El Circuito de Pádel Estrella Damm regresa con novedades tras el periodo estival.

El Circuito de Pádel Estrella Damm regresa con novedades tras el periodo estival.

· Willy Castañón se posiciona como primero del ranking Estrella Damm. Junto a Raúl Arias gana la 1ª categoría masculina.

· Paz Alonso y Cristina Flores se alzan con la 1ª categoría femenina. Lorena Alonso continúa nº 1 del ranking femenino.

Adrián Allemandi y Maxi Grabiel visitan a los jugadores del Estrella Damm

El Circuito de Pádel Estrella Damm ha regresado tras el descanso estival con gran fuerza. Y lo ha hecho en la sede de la Federación Madrileña de Pádel en el Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid con la prueba celebrada del 13 al 21 de septiembre.

En esta ocasión han sido 261 parejas las que se han dado cita en esta prueba, casi un tercio de ellas mujeres.

El triunfo de Willy Castañón junto a Raúl Arias en la 1ª categoría masculina, le posiciona en el número 1 del Ranking de Estrella Damm. Esta pareja se impuso a la formada por dos Carlos, Moraleda y Sarralde, por 6/4 y 6/2, número 2 y 3 del ranking del Circuito.

raulArias_willyCastanon [800x600]

Por el cuadro femenino, Paz Alonso y Cristina Flores no tuvieron demasiados problemas en la final de 1ª categoría imponiendo su veteranía frente a Leticia Olcese y Carmen Castillo por un 6/1 y 6/1. Con este triunfo no han logrado desbancar a Lorena Alonso de la primera posición del ranking femenino de Estrella Damm.

“Si hemos jugado esta prueba además de por el buen ambiente de los Estrella Damm ha sido por el aprecio y cariño que sentíamos por Paco Sánchez Barco”, comentó la jugadora Ana Silvela que junto a Sonia Couret fue subcampeona de la 2ª categoría. Y ese que esta prueba se ha celebrado en memoria de Paco Sánchez Barco, gran impulsor del pádel en España.

pazAlonso [800x600]

Los dos Torneos Express celebrados en este club han tenido una magnífica aceptación por parte de los aficionados a este deporte. Más de 200 jugadores y jugadoras se dieron cita en estos torneos pudiendo disfrutar de la maestría y alegría de Adrián Allemandi y Maxi Grabiel en los clinics impartidos en ambos torneos. “Éste ha sido mi primer torneo express, me ha gustado muchísimo, no dudaré en recomendarlo y repetir, fantástica organización y trato estupendo”, comenta Begoña, una de las participantes. Y es que los torneos express del Circuito Estrella Damm se están posicionando como unos de los más seguidos y demandados por los aficionados. Las claves son claras: una tarde de buen pádel, un clinic con las mejores palas del circuito profesional, un gran regalo de inscripción de la marca Star Vie y degustación de agua y cerveza Estrella Damm durante todo el campeonato.

Jugar al pádel en el Estrella Damm tiene premio

El Circuito de Pádel Estrella Damm ha anunciado que este año va a premiar la calidad y fidelidad de los jugadores de una forma muy especial. Así el mejor jugador y la mejor jugadora del ranking Estrella Damm podrán disfrutar de un viaje para dos personas con dos noches de hotel y dos entradas con acceso a la zona Vip a una prueba nacional del World Pádel Tour.

Los siete jugadores siguientes de ambas modalidades recibirán dos entradas por persona para la final del Master del World Pádel Tour de 2014 con acceso a la zona VIP.

Este veterano Circuito también premiará la fidelidad. Entre los jugadores que hayan disputado más pruebas (federadas y Torneos Express) se sorteará otro viaje de las mismas características del otorgado a los mejores del ranking. A este premio se sumarán lotes de productos Estrella Damm para jugadores que hayan disputado un gran número de pruebas.

Todavía quedan tres pruebas para finalizar la actual edición y la organización informa de que nada está definido. Por eso, anima a los seguidores del Circuito al pádel a participar en todas ellas y poder hacerse con algunos de los premios.

La prueba inmediatamente siguiente se celebrará en el Sanset Pádel Indoor del 4 al 12 de octubre. Esta prueba pretende ser una fiesta del pádel abierta a jugadores federados y no federados y con la que se tratará de entrar en el Guinness World Record. “Con eta iniciativa pretendemos aportar nuestro pequeño granito de arena a la internacionalización del pádel”, comenta la Organización de este Circuito.

Para más información:

www.padelestrelladamm.es

www.facebook.com/CircuitoDePadelEstrellaDamm

twitter.com/CircuitoPadelED

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...