El Circuito Estrella Damm busca hacer historia del 4 al 12 de octubre de 2014.

El Circuito Estrella Damm busca hacer historia del 4 al 12 de octubre de 2014.

El Circuito de Pádel Estrella Damm se ha marcado hacer Historia con sus seguidores y tratar de que la prueba que celebrará del 4 al 12 de octubre en el club Sanset Pádel Indoor se incluya en el Guinnes World Record. Por ello, en esta ocasión y por primera vez en las XVIII ediciones de este Circuito, la prueba podrán disputarla tanto jugadores Federados como No Federados.

Celebramos esta prueba en Sebastián de los Reyes por el apoyo que desde la concejalía de deportes se realiza al deporte de base y no sólo al de élite y por la gran capacidad del club Sanset Pádel Indoor que podrá acoger a todas las parejas que deseen sumarse a este reto. Con esta nueva modalidad, todos los aficionados al pádel podrán disfrutar de este Circuito que, año tras año, se ha ganado el reconocimiento de los jugadores por varios motivos. 

Como en todas las ediciones, destacará la cuidada organización, la carpa con agua y degustación permanente de los productos Estrella Damm que ya se ha convertido en un obligado punto de encuentro y el reportaje gráfico de cada prueba. Asimismo, no se queremos dejar de mencionar que en esta ocasión todos los jugadores por el hecho de participar recibirán un chubasquero corta-vientos Star Vie idóneo para la práctica deportiva Star Vie como regalo de inscripción.

La marca Head también ha querido participar en esta prueba y aportará las bolas con las que se disputarán los encuentros.

Esta prueba, pese a no puntuar en la Federación Madrileña de Pádel, contará con diferentes categorías lo que brindará a los participantes la oportunidad de enfrentarse a jugadores de niveles similares con lo que la emoción de cada uno de los partidos está garantizada. Sí puntuará en el ranking Estrella Damm del que pronto daremos más información.

Las inscripciones de esta prueba de nueve días se pueden realizar hasta el 1 de octubre a través de esta página web  http://www.padelestrelladamm.es/ en la que se actualizarán los cuadros diariamente y se ofrecerá un reportaje fotográfico de los participantes de la prueba. Entre todos los jugadores inscritos por la web, se sortearán dos palas Estrella Damm de una gama media-alta elaboradas en la fábrica que Star Vie tiene en España.

Desde la organización de este veterano Circuito madrileño, invitamos a todos los amantes del pádel a ser parte de la Historia de este deporte, además de participar en la gran fiesta que trataremos que sea esta prueba. 

¿#quieroserrecord? Pues no te la pierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...