Finaliza con éxito la 5ª prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm en la C.D. del Jarama.

Finaliza con éxito la 5ª prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm en la C.D. del Jarama.

· Alba Galán, junto a Mari Carmen Villalba, se alza con la 1ª categoría femenina tras su triunfo en el absoluto de Madrid.

· Willy Castañón y Hugo Cases se imponen en la final de 1ª masculina.

· Fede Quiles se suma a los clinics de los Torneos Express del Estrella Damm.

La 5ª prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm celebrada en la Ciudad Deportiva Jarama del 31 de mayo al 8 de junio ya cuenta con nuevos campeones.

Por el cuadro masculino, dos grandes jugadores son los que se han impuesto. Se trata de Willy Castañón y Hugo Cases que, en un partido a dos sets, se impusieron a la pareja formada por Gustavo Sarmiento y David Lillo. El 6/2 del set inicial vaticinaba una rápida victoria, pero Sarmiento y Lillo no estaban dispuestos a ponérselo fácil a la pareja rival disputando un reñido segundo set, pero que tuvieron que ceder por un 7/5.

Ya en el cuadro femenino, Lorena Alonso y Lilian Ramos no han podido alzarse con la 1ª categoría femenina a diferencia de lo que sucediera en la 4ª prueba del Circuito. La pareja que se ha hecho con el triunfo es la formada por Mari Carmen Villalba y Alba Galán por un 6/3, 6/3. Esta última jugadora está en un momento dulce viniendo de ganar el Campeonato Absoluto de Madrid junto a Marta Ortega.

No son sólo estas jugadoras las que han experimentado un crecimiento espectacular. En estos momentos en el Circuito de Pádel Estrella Damm participan un gran número de jugadores que entran bien en cuadro principal, bien en la fase previa del circuito profesional World Pádel Tour. “Desde el Circuito de Pádel Estrella Damm estamos encantados de poder brindar un espacio de crecimiento a todos los jugadores lo cual constatamos tanto en las primeras categorías como en las últimas, incluso vemos cómo jugadoras que comenzaron en nuestros Torneos Express hace apenas un año, hoy ya se encuentran disputando la primera categoría”, comentan desde la organización del Circuito. Y esto es debido al gran número de parejas que apuestan por este Circuito mes a mes y la diversidad de niveles que en él se encuentran.

El número de participantes en la prueba disputada en Ciudad Deportiva Jarama no ha sido nada despreciable, 235 parejas, pero si algo hay que destacar es la gran afluencia de público para disfrutar del ambiente que se crea en este Circuito tanto durante los partidos de las diferentes rondas como en los dos Torneos Express en los que se ha contado con jugadores de la talla de Fede Quiles, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez. A esta afluencia se suma el gran seguimiento de este Circuito a través de sus redes sociales a las que cada día se suman más y más aficionados al pádel. Y es que el Circuito, además de los servicios que ofrece a los jugadores como cuadros actualizados a diario, información de la hora y día del primer partidos o información de los sorteos, cuenta con contenido interesante para todos los aficionados participantes o no a las pruebas como son los extensos reportajes fotográficos, vídeos de puntos realizados por los participantes o un vídeo resumen que propone un gazapo a descubrir en cada prueba.

Desde la organización se anima a todos los jugadores de pádel de la Comunidad de Madrid a participar en la siguiente prueba federada que tendrá lugar en el Club Deportivo Físico del 5 al 13 de julio o en los Torneos Express el viernes 4 y el domingo 13, en los que se contará nuevamente con la presencia de grandes maestros o maestras de este deporte.

Poster_Padel_DAMM_2013_AAFF_CS5Para más información:

www.padelestrelladamm.es

www.facebook.com/CircuitoDePadelEstrellaDamm

twitter.com/CircuitoPadelED

Cuadro Masculino

1 categoría

Castañón Labatsuzan - Cases Sepúlveda Vs. Sarmiento Sarmiento - Lillo Vitón (6/2-7/5)

2 categoría

Matas Losada - Latorre Guerra Vs. Bertola Navarro - Calvo Cámara (6/7-7/5-6/1)

3 categoría

Blanchart González - Benito Fraile Vs. Caro Martin - Suarez Hortelano (6/4-2/6-7/6)

4 categoría

Ferrer Pedrera - Martínez Segura Vs. Asturiano Rehecho - Lozano Núñez (6/1-6/7-6/2)

5 categoría

Tapia Frade - Escudero Sánchez Vs. Márquez – Castro (6/7-6/2-7/6)

Cuadro Femenino

1 categoría

Galán Romo - Villalba Sánchez Vs. Alonso De Lera - Ramos Fontaneda (6/3-6/3)

2 categoría

González De Chávez Párez - Miranda Da Silva Vs. Mompo Rebaque - Rubio Gil (wo)

3 categoría

Lombard - Fernández Fernández Vs. Verde Milicua - Reyes Espejo (6/2-6/0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...