Circuito de Pádel Estrella Damm 2014: Calendario Oficial con todas las pruebas.

Circuito de Pádel Estrella Damm 2014: Calendario Oficial con todas las pruebas.

El Circuito de Pádel Estrella Damm 2014 ya está aquí

Nueve pruebas federadas, 18 torneos express y una prueba Open.

Abierta la inscripción de la primera prueba que se disputará del 8 al 16 de febrero en el Sanset Padel Indoor de San Sebastián de los Reyes.

Los torneos express se abren a jugadores federados

El Circuito de Pádel Estrella Damm 2014 vuelve a las pistas de pádel de la Comunidad de Madrid. Ya está todo preparado para la primera prueba federada del año que se disputará en el Sanset Padel Indoor de San Sebastián de los Reyes del 8 al 16 de febrero. Si la respuesta de los jugadores es como la del año pasado, se superarán las 400 parejas participantes. Y es que el Circuito de Pádel Estrella Damm es uno de los más apreciados por los jugadores madrileños.

Poster_Padel_DAMM_2013_AAFF_CS5A las nueve pruebas federadas de que consta el Circuito de este año, se suman 18 torneos express que se celebrarán los viernes anteriores al inicio de las pruebas federadas y los domingos de las finales. Este año, estos torneos se abren también a jugadores federados que estén en los últimos puestos del ranking de la Federación Madrileña de Pádel y que no jueguen en la 1ª, 2ª y 3ª categoría de equipos de veteranos o absolutos en el caso de los hombres y de 1ª y 2ª categoría en el caso de las mujeres. Los participantes en estos torneos express podrán verse en la pista con las máximas palas del ranking mundial. Jugadores de la talla de Fernando Poggi, Carolina Navarro, Matías Díaz o las hermanas Alayeto son algunos de los profesionales que estarán presentes en los clinic de esta nueva edición del Circuito Estrella Damm compartiendo su maestría con los aficionados al pádel, aficionados que aumentan cada día por ser “un deporte muy agradecido donde se puede mejorar bastante rápido, lo pasas en grande y tiene ese componente social que otros deportes no tienen”, tal y como expresa Cecilia Reiter, otra de las profesionales fieles a los clinic del Circuito Estrella Damm.

Como novedad de este año, el Circuito contará con una prueba Open de nueve días dirigida a jugadores federados y no federados y que se disputará en el mes de octubre.

La organización confía en contar un año más con la confianza de los jugadores y jugadoras madrileñas, en este Circuito que alcanza ya su XVIII edición. “Mantenernos durante tantos años en el primer puesto del pádel amateur no es fruto de la casualidad. Detrás hay mucho esfuerzo de un equipo profesional que, por encima de todo, tiene un enorme respeto por este deporte y por los jugadores. Clubes capaces de albergar pruebas de 350 parejas, un arbitraje sumamente profesional, grandes regalos de inscripción y trofeos, un trato cuidado al jugador y la carpa de Estrella Damm con degustación permanente de productos en que facilitar un espacio donde compartir son algunos de los alicientes que han hecho del Circuito Estrella Damm uno de los más esperados por los aficionados a este deporte, -afirma Cristina Fernández-Cid, organizadora del Circuito- Y, por supuesto, sería imposible mantener la calidad de este Circuito sin el apoyo de Estrella Damm que trata de potenciar este deporte en todas sus modalidades: amateur, federada y profesional”.

Star Vie padelLa empresa Star Vie colaborará nuevamente con el Circuito de Pádel Estrella Damm y será la empresa responsable de los regalos de inscripción que en esta edición prometen ser más que interesantes. Como prueba, el forro polar que se entregará en la primera prueba. Prendas deportivas, carteras, chubasqueros, mochilas…, son algunos de los regalos que los jugadores recibirán en las distintas pruebas y torneos express.

Esta XVIII edición volverá a premiar la fidelidad de los jugadores entregando lotes de diferentes productos Estrella Damm en función del número de pruebas disputadas.

Durante esta edición, el Circuito seguirá potenciando la cercanía con los jugadores y pondrá un especial esfuerzo en su comunicación con ellos a través de la página web oficial (www.padelestrelladamm.es) y sus redes sociales www.facebook.com/circuitoDePadelEstrellaDamm, @CircuitopadelED y www.youtube.com/padelestrelladamm).

Poster_Padel_DAMM_2013_AAFF_CS5

1 comentario:

El Circuito de Pádel Estrella Damm dijo...

Gracias, por la difusión de la noticia, equipo de Planeta Pádel. Esperamos a todos los aficionados madrileños al Pádel en el Circuito de este 2014. Un saludo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...