El Circuito Estrella Damm cierra sus puertas en su edición 2013 y ya calienta motores la 2014.

El Circuito Estrella Damm cierra sus puertas en su edición 2013 y ya calienta motores la 2014.

· El Circuito Estrella Damm cierra un año de éxito de participación y críticas.

· Esther Lasheras y Ana Grandes ganan la 1ª categoría femenina y Raúl Díaz y Adrián Báez campeones de la 1ª masculina de la última prueba del año

· Los grandes maestros del pádel mundial apoyan los torneos de los jugadores no federados.

El Circuito Estrella Damm de Pádel se ha convertido nuevamente en el gran motor del pádel amateur madrileño en 2013. Las diez pruebas federadas celebradas en 2013 con una media de 350 parejas participantes posicionan este Circuito como el favorito por los aficionados de la Comunidad de Madrid. Varias son las claves apuntadas para el éxito logrado: una organización cuidada, un arbitraje con los mejores profesionales, unos clubes con capacidad para albergar pruebas de estas dimensiones, reportajes fotográficos y de vídeo de cada prueba, actualización diaria de cuadros, sorteo de palas y lotes de cerveza, regalos y premios de alta calidad de la marca Star Vie y, como punto fuerte, la carpa permanente donde se ofrece una degustación de productos como Estrella Damm, Damm Lemon, Free Damm Lemon, Free Damm y la recientemente incorporada Daura a solicitud de los jugadores celíacos.

ESTRELLA-DAMM-BIO [800x600]

Los 1972 jugadores y jugadoras diferentes muestran la alta aceptación, pero también la fidelidad a este torneo. Para premiar esta fidelidad, el Circuito sorteó ocho cajas de cerveza Inedit entre los jugadores que disputaron el mayor número de pruebas durante el año y se inscribieron el mayor número de veces por la web del Circuito.

Este año, el Circuito ha potenciado su oferta de torneos dirigidos a jugadores no federados. Han sido 16 torneos en total celebrados en el marco de las pruebas federadas. Una media de 35 parejas en categorías mixta, femenina y masculina avalan la buena aceptación de estos torneos express con los mismos estándares de calidad de las pruebas federadas.

Por estos torneos han pasado estrellas del pádel mundial para compartir su maestría y brindar su apoyo al Circuito Estrella Damm de Pádel. Cecilia Reiter, Carolina Navarro, Paquito Navarro, Matías Díaz o Maxi Grabiel son algunos de los jugadores que han impartido los clinics de estos torneos para jugadores no federados. Fernando Pogg y Bebe Auguste fueron los jugadores presentes en el último torneo celebrado el 22 de diciembre y que contó con 42 parejas. Estos dos maestros no sólo desplegaron su buen hacer profesional, sino también su simpatía que prendó a los participantes.

El Circuito 2013 se cerró con la prueba celebrada en el Sanset Padel Indoor, un club recién inaugurado con 36 pistas en San Sebastián de los Reyes. Los jugadores no quisieron perderse la última prueba pese a la cercanía de las fechas navideñas alcanzándose una participación de 556 jugadores.

La pareja formada por Esther Lasheras y Ana Grandes se alzó con la 1ª categoría de femenina por un 6/4, 6/3 ante Lorena Alonso y Belén Montes.

Esther Lasheras y Ana Grandes

Por otra parte, la modalidad masculina fue para Raúl Díaz y Adrián Báez que se impusieron a Daniel Gutiérrez y Raúl Marcos. El comienzo del partido no vaticinaba el resultado final. Gutiérrez y Raúl se llevaban el primer set por un fácil 6/2. Contando con un 5/4 a su favor no lograron llevarse el segundo set que recayó en Díaz y Báez por un 7/6. A partir de ese punto del partido comenzó una lucha de titanes. Finalmente Díaz y Báez se lograron hacerse con el tercer set por un ajustado 7/6.

Raúl Díaz y Adrián Báez

La organización está cerrando los últimos detalles del Circuito Estrella Damm de Pádel 2014 que comenzará del 8 al 16 de febrero nuevamente en el Sanset Padel Indoor. Toda la información del mismo se difundirá por la página oficial del Circuito www.padelestrelladamm.es y por sus redes sociales que aumentan día a día el número de seguidores www.facebook.com/CircuitoDePadelEstrellaDamm y https://twitter.com/CircuitoPadelED

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...