VISION Pro patrocinará al jugador Javier Redondo Méndez esta temporada 2014.

VISION Pro patrocinará al jugador Javier Redondo Méndez esta temporada 2014.

Desde hoy la joven promesa del pádel español se une al equipo Vision Pro como una de las apuestas más fuertes de esta temporada.

Vision Pro apuesta nuevamente por la joven promesa del pádel español Javier Redondo Méndez equipándole tanto con el calzado específico de pádel, desde el pasado mes de abril, como con su equipación completa de textil, palas, complementos y accesorios.

El joven padelista, que ocupa los primeros puestos en los rankings oficiales, vuelve a ser una apuesta segura para el equipo de Vision Pro, con el que ha firmado un acuerdo de patrocinio para poner al límite y al máximo nivel todos sus diseños, creados para alcanzar la maxima comodidad en alta competición.

A lo largo de esta temporada ‘Tutti’, actualmente número 2 del Ranking absoluto de la Federación Madrileña de Padel y número 6 del Ranking Absoluto de la Federación Española de Padel, se convertirá en un excelente embajador de Vision Pro en las competiciones de más alto nivel, entre ellas, el recién estrenado circuito professional World Padel Tour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...