World Padel Tour 2014 se presenta en sociedad en la Caja Mágica de Madrid.

World Padel Tour 2014 se presenta en sociedad en la Caja Mágica de Madrid.

El acto contó con una mini final de Champions entre Madrid y Atlético, con exfutbolistas de ambos equipos que disfrutaron de la pista de World Padel Tour y exhibieron sus dotes como jugadores de pádel

Ya está aquí World Padel Tour 2014. El circuito profesional de pádel arrancó este mediodía en la zona lounge de Estrella Damm en el Mutua Madrid Open, en la Caja Mágica, con una multitudinaria presentación oficial que nadie se quiso perder para conocer de primera mano todas las novedades ha preparado la organización para esta temporada. 15 torneos y el Estrella Damm Masters Finals, que se disputará en Madrid, conforman el esqueleto de un año deportivo que se presenta apasionante, tal y como reconocieron los propios jugadores y Javier Porras, portavoz del World Padel Tour.

Foto familia WPT 2014 en la Caja Mágica de Madrid

El acto contó con dos partes, ambas guiadas desde el micrófono por el periodista de Televisión Española, Sergio Sauca. La primera, más institucional, en la que intervinieron el propio Javier Porras, Fede Segarra, director de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella Damm, y los jugadores Fernando Belasteguin, Juanjo Gutiérrez, Andoni Bardasco y Carolina Navarro. Manolo Santana, director del Madrid Open, ejerció las labores de anfitrión y se llevó una de las ovaciones de la mañana. También respaldó este acto de lanzamiento de la temporada 2014 el presidente de la Federación Española de Pádel, Miguel Medina.

Presentación WPT 2014 Circuito Profesional PádelEl portavoz de World Padel Tour, Javier Porras, fue el encargado de enumerar las novedades que presentará este año el circuito, destacando fundamentalmente la conquista de nuevos mercados como Dubai y la retransmisión en directo de los partidos por videostreaming a través de la web oficial.

Posteriormente el director de Comunicación y Relaciones Externas de Grupo Damm, Federico Segarra, como anfitrión y patrocinadores principales del circuito, hizo especial hincapié en el crecimiento de Damm de la mano del deporte y la apuesta que desde hace muchos años viene realizado la empresa con el pádel.

El circuito dará este año un importante salto en el apartado de comunicación, con un acercamiento muy importante a los seguidores del circuito en redes sociales, que disfrutarán de acciones específicas de promoción durante todo el año y que podrán interactuar con los jugadores y el propio World Padel Tour durante todo el año.

La final anticipada de la Champions

La presentación no pudo tener mejor cierre. En la pista que World Padel Tour ha montado en Caja Mágica, se disputó la final anticipada de la Champions League. Ex futbolistas del Real Madrid y el Atlético de Madrid acompañaron a los mejores profesionales en un duelo que no tuvo ni vencidos ni vencedores.

Roberto Fresnedoso, Rubén de la Red, Alfredo Santaelena e Iván Pérez compartieron pista con Carolina Navarro, Alejandra Salazar, Gaby Reca y Seba Nerone.

Roberto Fresnedoso, Rubén de la Red, Alfredo Santaelena e Iván Pérez compartieron pista con Carolina Navarro, Alejandra Salazar, Gaby Reca y Seba Nerone WPT 2014

Luego fue el turno de los tenistas. Carlos Moyá y Alex Corretja formaron pareja con Fernando Belasteguin y Agustín Gómez Silingo. Los medios de comunicación, que acudieron a la llamada del World Padel Tour, no quisieron perderse un detalle del lanzamiento mundial del circuito, un acontecimiento que sirve de preámbulo para el inminente inicio del curso.

Barcelona primer destino

El primer torneo del año se llevará a cabo del 19 al 25 de mayo en Barcelona. En las instalaciones del Real Club de Polo se disputará el “Estrella Damm Barcelona Open” en ambas categorías, masculina y femenina.

La gira continuará luego por Badajoz y Córdoba. En total 11 torneos en territorio español y cuatro pruebas en el extranjero, Lisboa, Dubai y dos en territorio argentino.

Consulta el Calendario World Padel Tour 2014 aquí.

WORLD PADEL TOUR 2014 EN LA CAJA MAGICA, PRESENTACION POR TODO LO ALTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...