Salón Internacional del Pádel y Patrocina un deportista sellan un acuerdo oficial.

Salón Internacional del Pádel y Patrocina un deportista sellan un acuerdo oficial.

· El Salón del Pádel es el primero de nuestro país centrado únicamente en este deporte.

· Patrocina un deportista tiene como objetivo crear una red de empresas que ayuden económicamente a los deportistas que compiten para llegar a Río 2016

El mundo del deporte sigue creando lazos alrededor del Salón Internacional del Pádel. En este caso a través de Juan de Parra, manager del Salón y Julián Casas, promotor de Patrocina un Deportista, que han puesto rúbrica a un nuevo acuerdo de colaboración entre ellas.

De este modo, el Salón se convierte en patrocinador de este proyecto, que tiene como objetivo conseguir el dinero suficiente para que 20 deportistas españoles de alto nivel de disciplinas individuales puedan asistir a los campeonatos nacionales, europeos y mundiales necesarios para lograr la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Una apuesta decidida del mundo del pádel por el deporte español.

A su vez, Patrocina un Deportista contará con stand dentro del I Salón Internacional del Pádel por el que pasarán algunos de los deportistas pertenecientes al proyecto y que podrán participar en algunas de las actividades que se desarrollen en el Salón entre el 30 de mayo y el 1 de junio. Hasta el momento, el proyecto cuenta con Carlos Pérez “Perucho” (medalla de Oro Olímpica y 3 veces campeón del mundo), Pablo Villalobos (campeón de España Absoluto), Iria Grandal (Subcampeona de Europa y Ranking Mundial), Javier Illana (Campeón de España 12 veces consecutivas) o Jonathan Alonso (Medalla de oro en el Campeonato de España) entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...