GolfCanal apoya a las jugadoras Mapi y Majo Sánchez Alayeto en este WPT 2014.

GolfCanal apoya a las jugadoras Mapi y Majo Sánchez Alayeto en este WPT 2014.

Un nuevo fichaje, bueno, en concreto, dos grandes fichajes! Desde el club GolfCanal quieren acercarse un poco más al pádel profesional y que mejor manera, que apoyando al dúo más compenetrado de este deporte, la pareja formada por las hermanas, Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

Sus primeros pasos fueron en tenis. Tras varias victorias individuales, decidieron probar su toque en pareja en el Circuito Profesional de Pádel Pro Tour, consiguiendo un tándem perfecto entre el revés de Mapi y el smash de Majo. Pasaron de octavos a cuartos, de cuartos a conseguir victorias, … llegando a ser semifinalistas y finalistas de varias pruebas de World Pádel Tour 2013.

En la actualidad, están disputando la nueva edición de World Pádel Tour, estando cerca de Carolina Navarro – Cecilia Reiter, Elisabeth Amatriain – Patricia Llaguno y Alejandra Salazar – Iciar Montes.

Desde GolfCanal quieren darle el máximo apoyo desde sus instalaciones y seguirán con atención todos los logros y victorias que vayan consiguiendo en su nueva temporada, que acaba de comenzar. Las jugadoras entrenaran y jugaran en las instalaciones cubiertas del club y participando con actividades que próximamente os comentaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...