Gante se viste de pádel con adidas en el International Padel Challenge 2014.

Gante se viste de pádel con adidas en el International Padel Challenge 2014.

La firma alemana da un paso más en su desembarco en el pádel apostando por el único circuito amateur internacional que existe

El International Padel Challenge ya está viajando hacia la bella ciudad belga de Gante para que el viernes 16 de mayo comience el Gent Open adidas. El único circuito internacional de padel amateur, que este año se incorpora al calendario oficial de la European Padel Federation, ha escogido un marco incomparable para su primera parada. Una ciudad repleta de historia recibirá con los brazos abiertos a los participantes y a sus familias, que tendrán una oportunidad única de disfrutar de un fin de semana entre sus muelles, ríos y edificios cargados de encanto.

El Padel4U2, el primer club de pádel en Bélgica, acogerá la competición en sus increíbles instalaciones con ocho pistas de cristal. El tiempo no será un problema, ya que el club cuenta con tres pistas cubiertas que permitirán que la competición siga en marcha incluso si llueve. Nada más llegar, todos los jugadores recibirán el polo adidas oficial del torneo para que estén perfectamente equipados para sus partidos. Además, la pareja ganadora de la máxima categoría recibirá una invitación para el torneo de clausura que se celebrará en la Reserva del Higuerón (Fuengirola).

Inscribirse es tan fácil como entrar en la web www.internationalpadel.com y rellenar el formularia. La inscripción cuesta solo 20 euros por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...