El International Padel Challenge by Madison 2014 entra en el calendario oficial de la European Padel Federation EPF.

El International Padel Challenge by Madison 2014 entra en el calendario oficial de la European Padel Federation EPF.

Madison y la European Padel Federation han firmado un convenio de colaboración que tendrá una vigencia de tres años, prorrogables a su finalización si ambas partes están de acuerdo

El International Padel Challenge by Madison y la European Padel Federation han firmado un convenio de colaboración mediante el que el circuito pasará a formar parte del calendario oficial del organismo continental a partir de este año. De esta forma, el único circuito internacional de pádel amateur que existe da un paso más en su desarrollo y suma a sus valores el sello de la EPF. El acuerdo tendrá una vigencia de tres años, prorrogable a su finalización si ambas partes están de acuerdo. Ambas organizaciones se encuentran muy satisfechas e ilusionadas de poder diseñar un calendario oficial de pruebas por toda Europa ofreciendo la posibilidad de competir a todos los jugadores del continente.

A partir de 2014, el International Padel Challenge by Madison, cuyo calendario se hará público en las próximas fechas, crecerá de la mano de la Federación Europea de Pádel, que estrenará su puesta en marcha con una competición que este año vivirá su tercera temporada.

La EPF ha firmado este acuerdo de colaboración con Madison para la realización del International Padel Challenge con gran entusiasmo, ya que es la única empresa con dilatada experiencia en este tipo de pruebas europeas. De esta forma la EPF estrena su calendario oficial que se publicará en breve a través de su página web www.europeanfederation.eu y en la página de International Padel Challenge www.internationalpadel.com

La segunda edición del International Padel Challenge by Madison concluyó el pasado mes de diciembre en la Ciudad de la Raqueta (Madrid), la instalación de raqueta más grande de Europa, que significó la mejor guinda para un circuito que este año ha contado con ocho pruebas.

Madison y la Federación Europea de Pádel trabajan estos días para cerrar el calendario oficial de la temporada 2014, en la que la previsión es poner punto y seguido al crecimiento exponencial que ha vivido el circuito en los últimos dos años. La pareja argentino-danesa, afincada en Copenhague, Mauricio Muñoz-Soren Ording, y las malagueñas Mely Alcaraz-Carmina Gutiérrez comenzarán la tercera edición del IPC en la cima del ranking.

EUROPEAN PADEL FEDERATION

European Padel Federation Logo Federación Europea de PádelLa EPF nació hace pocos meses con el fin de aglutinar toda la afición al pádel que está surgiendo en el continente europeo. Fundada en un principio por la Federación Portuguesa y la Federación Española son ya innumerables los países de toda Europa que quieren trabajar en el desarrollo y en el crecimiento del pádel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...