La Ciudad de la Raqueta, en Madrid, se prepara para recibir el desenlace del International Padel Challenge 2013 by Madison.

La Ciudad de la Raqueta, en Madrid, se prepara para recibir el desenlace del International Padel Challenge 2013 by Madison

El International Padel Challenge by Madison llega a su desenlace y echará el telón del 13 al 15 de diciembre en las fantásticas instalaciones de la Ciudad de la Raqueta, donde se darán cita los campeones de los torneos disputados esta temporada, quienes competirán con los jugadores madrileños y del resto de España que ya se están inscribiendo en la última prueba del único circuito internacional de pádel amateur que existe.

BZ6xWdFCUAAow6V [800x600]El Madrid Open contará con muchas novedades y sorpresas que redundarán en el beneficio de los jugadores inscritos. Una de ellas será la retransmisión vía streaming de los encuentros a través de la web de Noa Sports, que se suma al circuito con la intención de estar presente en todos los torneos de 2014.

La inscripción ya está abierta y los jugadores solo tienen que entrar en www.internationalpadel.com o acudir a la Ciudad de la Raqueta para confirmar su presencia en el Madrid Open, cuyo precio es de 20 euros por persona, con derecho a un polo oficial de Drop Shot, marca oficial de pádel del circuito. Los campeones recibirán premios de alta gama de la firma deportiva y durante el torneo se desarrollarán diferentes sorteos y actividades que completarán la oferta deportiva de la prueba. No hace falta estar federado para competir en una cita en la que estarán presentes jugadores de diferentes países de Europa y de distintos puntos de la geografía nacional.

Los jugadores que no residan en la capital de España podrán alojarse en el hotel oficial del Madrid Open, el Eurostars Zarzuela Park (4*), al precio especial de 53 euros la habitación doble. El hotel se encuentra a diez minutos en coche de la Ciudad de la Raqueta.

El torneo contará con el patrocinio de los habituales del circuito, Reserva del Higuerón, Drop Shot y Padel Absolute, así como Orbyt, Ibp, Mahou y el hotel Eurostars Zarzuela Park. Madrid ya prepara la fiesta del pádel internacional amateur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...