Circuito Estrella Damm: un circuito moderno donde todos tienen cabida. 4ª Prueba 2014.

Circuito Estrella Damm: un circuito moderno donde todos tienen cabida. 4ª Prueba 2014.

“Hoy en día, el Circuito de Pádel Estrella Damm es un circuito en el que cabemos todos”

· Enrique Lagarejos y Javier Redondo ganan la 1ª categoría masculina y Lorena Alonso y Lilian Ramos la 1ª categoría femenina.

· Paquito Navarro, Adriánn Allemandi, Juanni Mieres y Pablo Lima deleitan a los amantes del pádel en los clinic de los Torneos Express.

· La cantante Rosa López y el exjugador del Atlético de Madrid, Luna, visitan el Circuito de Pádel Estrella Damm.

La fecha de la 4ª prueba de 2014 del Circuito de Pádel Estrella Damm celebrada en el Club Moraleja Box Pádel Indoor de Alcobendas no propiciaba una alta participación. Pero pese a la celebración del Campeonato Absoluto de España y al puente de San isidro, 328 se inscribieron en esta prueba que se disputó del 10 al 18 de marzo.

Dos jóvenes jugadores que vienen apretando fuerte se alzaron con la primera categoría masculina. Se trata de Javier Redondo y Enrique Lagarejos y que ya formaron pareja en el 2014 en la 2ª prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm celebrada en Las Rejas en marzo. En esta ocasión han tenido en frente a Raúl Noguerales y David Lapastora a los que superaron por 7/6 y 6/3.

Javier Redondo y Enrique Lagarejos

Por otra parte, el cuadro femenino ha tenido a Lorena Alonso y Lilian Ramos como ganadoras de la 1ª categoría. Es la primera vez que esta pareja se llevan el triunfo tras dos intentos previos como pareja en este 2014. La veterana pareja formada por Paula Hermida y Ana Grandes no logró superar a sus rivales cayendo por un apretado 6/4, 7/5.

Mar Durán, ganadora de la 2ª categoría femenina regresaba a las pistas de pádel después de muchos años retirada de este deporte. “He visto muchos cambios en el Circuito de Pádel Estrella Damm que yo solía jugar años atrás. Hoy es un Circuito en el que cabemos todos, los que se inician en este deporte y los ya avanzados. Y sobre, todo, he visto el gran desarrollo que ha experimentado el pádel femenino gracias a Circuitos como éste”, comentaba Mar Durán tras su victoria de la mano de su compañera, Carolina Peraza.

Lorena Alonso y Lilian Ramos

Y no sólo tienen cabida los jugadores federados de todos los niveles. También los jugadores no federados pueden participar en él a través de los Torneos Express desarrollados en la tarde previa al inicio de la prueba federada y en la tarde de las finales. Ambos Torneos Express ha tenido una aceptación extraordinaria y los participantes pudieron disfrutar de algunas de las mejores “palas” del pádel mundial. El viernes estuvieron presentes en el clinic la pareja formada por Paquito Navarro y Adrián Allemandi que desplegaron toda su simpatía en la pista logrando jugadas espectaculares frente a los aficionados que se enfrentaban a ellos. El clinic del domingo, no se quedó atrás y contó con Juani Mieres y Pablo Lima que dejaron claro por qué son la pareja número 3 del ranking mundial. Todos los aficionados al pádel que quieran participar en estos Torneos Express cuentan con toda la información en el perfil que el Circuito tienen en Facebook/CircuitoDePadelEstrellaDamm

En esta ocasión, el Circuito ha contado con dos personajes de fuera del mundo del pádel y que son habituales del club Moraleja Pádel Indoor. Se trata de la cantante Rosa López que se está iniciando en este deporte y de Luna, exjugador del Atlético de Madrid y que tras el triunfo de su equipo andaba de enhorabuena. Tras jugar su partido y viendo el animado ambiente del Torneo Express del domingo decidieron quedarse y compartir las horas que duró el torneo con todos los participantes.

PRÓXIMA PARADA:

Ya está todo preparado para la nueva prueba que se celebrará del 31 de mayo al 8 de junio en la Ciudad Deportiva Jarama en San Sebastián de los Reyes y la inscripción permanecerá abierta hasta las 12.00h del miércoles 28 de marzo. La organización recuerda que todos los jugadores que se inscriban por la página web del Circuito www.padelestrelladamm.es entrarán en el sorteo de dos palas Estrella Damm de gama media-alta confeccionadas en la fábrica que Star Vie tiene en España.

RESULTADOS:

Cuadro Masculino

Primera categoría. Redondo Méndez - Lagarejos Blanco vs. Noguerales Agustín - Lapastora Rincón (7/6-6/3)

Segunda Categoría. Goñi Fernández - Martínez De La Mota Vs  Rivero González - Nucara Ponzo (6/0-6/1)

Tercera Categoría. García-Aranda Zarate - Cano Alonso Vs. Sacho Becerra - Linares Gómez (6/7-6/3-6/2)

Cuarta Categoría. Bujeda Porriño - Sierra Villalba Vs. Sánchez Díaz - De Santiago Martín (6/3-3/6-6/3)

Quinta Categoría. Vega Alonso - Aguado González Vs. Fernández Aguirre - Abancens Filipiak (6/4-6/3)

Cuadro Femenino

Primera Categoría. Alonso De Lera - Ramos Fontaneda vs. Hermida Velo – Grandes( 6/4-7/5)

Segunda Categoría. Durán Pérez - Pedraza Jiménez vs. Mendoza Mendoza - Martínez Laperche (6/2-6/3)

Tercera Categoría. Sacristán Herrero - García González Vs. Repiso Redondo - Sánchez-Gómez Castaneda (2/6-6/4-7/6)

4_pruebaEsrellaDamm_02 [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...