CEAJE estará presente en el Salón Internacional del Pádel en IFEMA, Madrid.

CEAJE estará presente en el Salón Internacional del Pádel de Madrid.

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios realizará un encuentro de networking en una de las pistas de pádel del Salón.

El Salón Internacional del Pádel continúa creciendo en apoyos y ampliando la oferta de actividades a desarrollar entre el 30 de mayo y el 1 de junio en IFEMA (Madrid). En este caso se trata de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios, CEAJE, que de la mano de su presidenta Pilar Andrade, ha confirmado su presencia en esta cita esencial para todos los amantes del pádel.

Pilar Andrade  Pdta CEJAE y Juan Parra  promotor del SalónDe este modo, jóvenes empresarios de toda España podrán participar en el Networking que desarrollará CEAJE en una de las pistas de pádel del Salón. Uniendo de este modo dos mundos que compartes tantos valores y características como el deporte y la empresa, como son la superación, el esfuerzo, el trabajo o la solidaridad entre otros.

CEAJE (Confederación Española de Jóvenes Empresarios) es una organización sin ánimo de lucro, de ámbito estatal y carácter intersectorial, constituida el 23 de noviembre de 1991. Esta entidad tiene como principal objetivo difundir la cultura emprendedora y sensibilizar sobre importancia de la figura del joven empresario en la sociedad.

El Salón Internacional del Pádel es el primer evento de estas características que se celebra en España, un espacio dinámico e interactivo que reunirá a profesionales, aficionados, organizaciones y marcas del mundo del pádel y que nace con la vocación de  convertirse en referente mundial en el sector.

Salón-del-Padel-Internacional-820x300

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...