MOMO Sports Club inaugura el sábado 1 de febrero 2014 un nuevo club de pádel en Las Tablas (Madrid).

MOMO Sports Club inaugura el sábado 1 de febrero 2014 un nuevo club de pádel en Las Tablas (Madrid).

Con motivo de la inauguración, la primera semana será de puertas abiertas y se podrá reservar pista gratis.

MOMO Sports Club Las Tablas – Vía Norte, el cuarto centro de la enseña, se encuentra situado en Las Tablas, barrio residencial de familias jóvenes de la zona norte de Madrid con gran crecimiento y expansión empresarial. Estas características hacen que sea la localización ideal para que el club de pádel llegue a convertirse en un referente del ocio familiar y empresarial.

MOMO Sports Club Las Tablas – Vía Norte

La apertura del club está prevista para este sábado día 1 de febrero, día en el que comienza una semana de puertas abiertas y reserva gratuita de pistas que concluirá el viernes 7 de febrero. La reserva de pista puede realizarse directamente en el centro, por teléfono en el 649295353 o enviando un email a infotablas@momosportsclub.com indicando el día y hora deseados para jugar.

El centro cuenta con 10 pistas de pádel de última generación, vestuarios, zona de recreo infantil y cafetería con terraza. Entre los servicios deportivos que se podrán disfrutar en MOMO SC Las Tablas – Vía Norte, destaca la puesta en marcha de la Escuela de Pádel, para niños y adultos, con los mismos servicios y estándares de calidad de las escuelas que ya tienen en funcionamiento en sus otros centros, así como cursos intensivos de verano, organización de torneos y eventos de empresa, campamentos urbanos y celebración de fiestas infantiles, clinics, exhibiciones y otras actividades para deleitar a los muchos aficionados a este deporte.

director deportivo del nuevo club, Rubén Gómez, ex jugador del PPT, ganador de varios torneos y campeonatos nacionales y con amplia experiencia en la gestión de clubes de pádel. A todo esto, le suman la experiencia de un gran profesional de este deporte como director deportivo del nuevo club, Rubén Gómez, ex jugador del PPT, ganador de varios torneos y campeonatos nacionales y con amplia experiencia en la gestión de clubes de pádel.

Este centro es el cuarto que se une a la red de clubs de pádel y será gestionado por la central, desde donde nos adelanta Juan Manuel Martínez de Blas, director de expansión de la compañía, que tienen “varios proyectos avanzados en la zona de Levante y Cataluña y esperamos anunciar nuevas incorporaciones en los próximos meses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...