El centro, que se llamará MOMO Sports Club Las Tablas – Vía Norte, es el cuarto de la enseña y contará con 10 pistas de pádel.
El barrio de Las Tablas, situado en la zona norte de Madrid, es una de las zonas empresariales con más crecimiento de la ciudad y una importante área residencial de reciente creación, con un perfil de familias jóvenes. Unas características que desde la franquicia consideran “ideal para un club de pádel. Queremos convertirnos en el referente en la zona no sólo del ocio familiar, también del ocio empresarial mediante la organización de torneos y eventos para empresas y otras acciones de team building, área que ya desarrollamos en los clubs que tenemos en funcionamiento” explica de Roberto Baeza, director general de MOMO Sports Club.
La apertura del club está anunciada para enero de 2014 y esta misma semana comenzaban las obras en el Parque Empresarial Vía Norte del edificio que albergará la zona de recepción, vestuarios, tienda deportiva y cafetería. Las 10 pistas de pádel contarán también con las más modernas tecnologías y cumplirán con todas las características técnicas y de seguridad que la Federación Española de Pádel exige en su normativa. Su instalación comenzará en octubre por X-Treme Pádel, la empresa de equipamiento deportivo elegida por la franquicia para su proyecto de expansión y responsable de, entre otras, las pistas de la Caja Mágica.
Entre los servicios deportivos de MOMO SC Las Tablas – Vía Norte destaca la puesta en marcha de la Escuela de Pádel, para niños y adultos, con los mismos servicios y estándares de calidad de las escuelas que ya tienen en funcionamiento, así como cursos intensivos de verano, organización de torneos y eventos de empresa, campamentos urbanos para niños, clinics, exhibiciones y otras actividades para deleitar a los muchos aficionados a este deporte. Predominará la figura de socio para uso indiscriminado de las pistas, con bonificaciones en otros servicios y eventos que realicen, así como la fórmula de alquileres libres.
Este centro es el cuarto que se une a la red de clubs de pádel y será gestionado por la central, desde donde nos adelanta Juan Manuel Martínez de Blas, director de expansión de la compañía, que tienen “varios proyectos avanzados en la zona de Levante y Cataluña y esperamos anunciar nuevas incorporaciones en los próximos meses”
Momo Sports Club, red de clubes de pádel, comienza a conceder franquicias en España. Esta enseña está especializada en la puesta en marcha de clubs de pádel, tanto outdoor como indoor o configuración mixta, para un desarrollo integral incluyendo escuelas, alquiler de pistas, clases personalizadas según niveles, torneos, ranking, etcétera.
La inversión mínima es de unos 150.000 euros, con un canon de entrada por pista de 2.000 euros, un royalty de explotación del 5% sobre ventas, con un mínimo de 100 € mensuales por pista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario