Campeones/as del Masters Finals Estrella Damm Ifema, Madrid 2013: Gutiérrez-Sánchez & Montes-Salazar ponen el punto final a la temporada.

Campeones: Carlos “Sanyo” Gutiérrez y Maxi Sánchez

Las mejores parejas del circuito World Padel Tour fueron sorprendidas en las finales del “Estrella Damm Masters Finals”. Carlos “Sanyo” Gutiérrez y Maxi Sánchez vencieron a los número 1, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, al tiempo que en categoría femenina las madrileñas Iciar Montes y Alejandra Salazar también derrotaron a las líderes de la clasificación mundial, Elizabeth Amatriain y Patricia Llaguno.

La gran fiesta del pádel mundial acabó este domingo en el pabellón 12 de Ifema en Madrid. Más de 23.000 personas asistieron a esta competición que fue el broche de oro a una exitosa temporada del circuito World Padel Tour que recorrió las principales ciudades de España, Portugal y Argentina, con 18 torneos y este Master final.

La pareja revelación de la temporada en categoría masculina, Gutiérrez-Sánchez, rompió todos los pronósticos y derrotó a Díaz-Belasteguin por 6/7, 6/1, 7/6 y abandono por lesión de Belasteguin. Los jóvenes argentinos, que ocupan la cuarta posición del ranking internacional, formaron pareja este año y rápidamente llegaron los éxitos. Se proclamaron campeones en Valencia y Buenos Aires, y no pudieron tener mejor cierre de año con la conquista del “Estrella Damm Masters Finals”.

También en categoría femenina llegó la sorpresa, con la victoria de las integrantes de la pareja número 3 del ranking World Padel Tour. Iciar Montes y Alejandra Salazar vencieron por 6/4, 4/6 y 6/4 a las flamantes número 1, Elizabeth Amatriain y Patricia Llaguno. Montes-Salazar tuvieron una temporada con muchos altibajos debido a las lesiones, pero cerraron el año de la mejor forma, ganando primero en Valencia y ahora el Master de Madrid.

Los organizadores del mejor circuito profesional de pádel, manifestaron su satisfacción por el constante crecimiento en el número de seguidores de este deporte, lo cual quedó demostrado durante esta semana en la capital española, donde la cifra de espectadores superó los registros históricos.

El calendario 2014 del circuito World Padel Tour ya se está confeccionando y la competición con las máximas estrellas del pádel mundial retornará en la próxima primavera.

Iciar Montes y Alejandra Salazar vencieron por 6/4, 4/6 y 6/4 a las flamantes número 1, Elizabeth Amatriain y Patricia Llaguno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...