Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez Campeones en Buenos Aires International Open WPT 2013.

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez Campeones en Buenos Aires International Open WPT 2013

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez conquistaron su segundo torneo consecutivo. Tras el título obtenido hace quince días en Valencia, hoy repitieron éxitos en tierras argentina al vencer en la final del “Buenos Aires International Open” a Cristian Gutiérrez y Matías Díaz por 4/6, 7/6, 6/2 y 6/3. Con este resultado acarician la tercera plaza del ranking World Padel Tour y todo se resolverá la próxima semana en Villa Carlos Paz.

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez caminan con paso firme en la recta final de la temporada del circuito World Padel Tour. Se han ganado el respeto de todos y ni ellos mismos se imaginaron una temporada así en su primer año como pareja.

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez conquistaron su segundo torneo consecutiv en Buenos AiresEn la gran final del “Buenos Aires International Open”, dieron vuelta de manera increíble un partido muy complicado. Tras caer en el primer set, se vieron en el segundo set 4-1 abajo y saque de Cristian Gutiérrez.

Pero de ahí en más se hicieron con el dominio del encuentro. Recuperaron los dos breaks en contra, salvaron una bola de set en el tie break y acabaron ganando.

Con la eliminatoria igualada a un set, todo comenzó a rodar a su favor. En el tercer set endosaron un contundente 6/2, que les dejaba a las puertas del título.

Cristian Gutiérrez y Matías Díaz se vieron ahogados ante la constante presión y acusaron el desgaste físico. Al comienzo del cuarto set se vieron nuevamente con desventaja en el marcador y a pesar de que tuvieron oportunidades de recuperarse en el sexto juego, ya nada pudieron hacer ante la contundencia y el acierto de Sanyo y Maxi.

Segundo título consecutivo, fruto de una temporada por demás exitosa de esta pareja que fue finalista en Cáceres y semifinalista en otros diez torneos.

Con pocas horas de descanso, los jugadores parten mañana hacia Villa Carlos Paz para la disputa del segundo torneo de la gira sudamericana de World Padel Tour. A partir del martes se disputarán los dieciseisavos de final en el escenario montado a orillas del lago San Roque.

Sanyo y Maxi Ganan a Cristian Gutiérrez y Matías Díaz por 4/6, 7/6, 6/2 y 6/3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...