Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez Campeones, Montes y Salazar Campeonas en el Valencia International Open WPT 2013.

Los campeones  Maxi Sánchez y Sanyo Guitérrez [800x600]

Estreno de campeones en Valencia

El último torneo de la temporada del circuito World Padel Tour en tierras españolas estuvo cargado de sorpresas hasta el final. Dos parejas estrenaron su palmarés en tierras valencianas. Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez se proclamaron campeones del “Valencia International Open”, mientras que en categoría femenina, el título correspondió a las madrileñas Iciar Montes y Alejandra Salazar.

El Open valenciano se convirtió en uno de los mejores torneos de la temporada por el entorno y la gran respuesta del público que colmó las instalaciones del Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias durante toda la competición.

A nivel deportivo, se confirmó la consagración de los argentinos Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez. Los integrantes de la pareja número 4 del ranking, que habían eliminado en semifinales a los grandes favoritos Lima-Mieres, resolvieron por la vía rápida la final ante Miguel Lamperti y Maxi Grabiel para alcanzar su primer título de la temporada.

Ganaron en tres sets, 6/3, 7/5 y 6/4, demostrando el buen momento que están atravesando y consolidándose como la pareja revelación del año.

El torneo de Montes-Salazar

Las campeonas  Alejandra Salazar e Iciar Montes [800x600]

Mientras tanto en la final femenina, Iciar Montes y Alejandra Salazar dieron la campanada al derrotar en dos sets (6/3 y 6/2) a Patty Llaguno y Eli Amatriain, quienes partían como favoritas al haber alcanzado el día anterior el liderazgo del ranking mundial.

Un partido que las madrileñas Montes y Salazar tuvieron dominado de principio a fin. En el primer set lograron una ventaja de 5-0 en el marcador y a pesar de la reacción de sus rivales, lograron cerrarlo por 6/3 a su favor.

En el segundo el trámite fue muy similar. Lograron dos breaks de ventaja y ya no encontraron casi oposición para alzarse también con su primer título del año.

Próximos torneos en Argentina

La próxima semana las 36 mejores parejas del circuito World Padel Tour viajan a Argentina para disputar los últimos dos torneos del año en Buenos Aires y Córdoba, antes de regresar a Madrid para jugar el Master final del 18 al 22 de diciembre en IFEMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...