La jugadora Michele Treptow se despide del Circuito Profesional WPT y vuelve a Brasil.

La jugadora Michele Treptow se despide del Circuito Profesional WPT y vuelve a Brasil.

La jugadora brasileña Michele Treptow (Pelotas-Río Grande do Sul en Brasil, 1984) se despide del Circuito Profesional para volver a su país natal después de siete temporadas en España. Michele se despedía hoy de sus seguidores en las redes sociales:

"Hola amigos... Me gustaría comunicar q este fue mi ultimo torneo como jugadora profesional de pádel, creo q este es un deporte q lo tienes q disfrutar, y si no es así, mejor retirarse y quedarte con los buenos recuerdos... Yo tengo claro q no quiero seguir compitiendo, tengo ganas también de estar en mi casa, con mi familia y en mi país. Tengo mucho q agradecer al pádel y a España, sobretodo por q me ha dado la oportunidad de conocer personas increíbles, por lo q estoy segura, ha sido el gran puntazo de estos 7 años q viví aquí... Sin estas personas, nada de eso habría merecido la pena!! Um beijo muito grande!! Obrigada, gracias, eskerrik asko!!!"

Una de las jugadores más divertidas, alegres y carismáticas del World Padel Tour reconocido por la mayoría de compañeras ha estado afincada tanto en Madrid como en Bilbao pero teniendo siempre a su Brasil en mente, parece que en la actualidad con ganas de volver a emprender una nueva etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...