I Torneo Mazuelas Business Pádel Cup 14 Diciembre 2013 en Alcalá de Henares, Madrid.

I Torneo Mazuelas Business Pádel Cup 14 Diciembre 2013 en Alcalá de Henares, Madrid.

“Empresarios abandonan el pico y cogen la pala para jugar al pádel“

El pádel está de moda y prueba de ello es la fusión del mundo empresarial con este deporte y es que en la localidad madrileña de Alcalá de Henares se vivirá el próximo sábado 14 de diciembre una fantástica oportunidad de networking entre empresas, un torneo único en el Corredor del Henares.

La Mazuelas Business Pádel Cup será la primera edición de esta innovadora forma de fomentar las relaciones interempresariales y que nace como objetivo asentarse en el calendario deportivo de la ciudad para que se creen nuevos contactos y con ellos abrir el abanico de oportunidades que ofrece una ciudad que mira al futuro.

Los impulsores de este evento son la empresa local MAZUELAS que celebra este año su 40 aniversario, dedicada al mundo de la belleza es un referente dentro de la ciudad complutense, actualmente cuenta con tres establecimientos en la ciudad, junto a Mazuelas se encuentra SOY PADEL otra empresa muy vinculada a la ciudad y que será la encargada de la organización y gestión del evento.

Cartel La Mazuelas Business Pádel Cup será la primera edición de esta innovadora forma de fomentar las relaciones interempresariales UN TORNEO EXCLUSIVO PARA EMPRESARIOS Y TRABAJADORES

La Mazuelas Business Pádel Cup no es un torneo más de pádel, es un torneo único que acogerá solo a los trabajadores y empresarios de cualquier punto del país. Se desarrollará en el Club Pádel Alcalá Indoor Outdoor que ya fue sede del prestigioso torneo de pádel de ferias y fiesta de Alcalá de Henares.

El evento contará con unas 40 parejas que serán las responsables del éxito del evento, repartidas todas ellas en tres categorías: una femenina y dos masculinas, que darán sus primeros golpes el 14 de Diciembre de 2013. 

WELCOME PACK INCREÍBLE PARA EMPRESARIOS SOLIDARIOS

Cada participante que se inscriba a este torneo tendrán como regalo una camiseta conmemorativa del evento, bebida ilimitada (Pepsi) , Entradas para disfrutar de una sesión de cine en los Cines La Dehesa, degustación de Pizza ( Francesco´s Pizza) , Cafés , Sorteos, Revista Pádel Absolute, Masajes Gratuitos a cargo de TecNatur, ¡lo nunca visto¡. Las inscripciones se podrán realizar online en www.soypadel.com en la MAZUELAS Shop (C/Libreros) y en el Club Pádel Alcalá (c/Argentina), el precio de inscripción será de 18€ por persona junto con 1 kg. De alimento no perecedero que será entregado a Cáritas.

Welcome Pack I Torneo Mazuelas Business Pádel Cup 2013 14 Diciembre de 2013 en Alcalá de Henares

Desde el viernes 22 de noviembre hasta el 15 de diciembre Mazuelas, Soy Pádel y Club Pádel Alcalá, se unen en la campaña solidaria que promueve la recogida de alimentos no pereceros poniendo un Punto Solidario para que los aficionados y clientes aporten su granito de arena a esta gran causa solidaria. Cada persona que aporte 1 kg. Entrará en el sorteo de material deportivo, noches de hotel, productos de belleza y más regalos.

Inscribete! en el I Torneo Mazuelas Business Pádel Cup 2013 14 Diciembre de 2013 en Alcalá de HenaresPatrocinan: Mazuelas, RTA Grupo, ING, Fiatc Seguros, Club Pádel Alcalá Indoor Outdoor. Colaboran: Cines la Dehesa, TecNatur, Niwa Hotel-Spa, Rafael Hoteles, Akkeron, Pepsi, Inter Movistar, Pádel Absolute, Distalle, TFA, Kids&Us y Cáritas

¡No te lo pierdas! Inscríbete ya en www.soypadel.com

I Torneo Mazuelas Business Pádel Cup 14 Diciembre 2013 en Alcalá de Henares, Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...