3er Torneo de Pádel Ferias y Fiestas Alcalá de Henares del 24 al 31 de agosto 2013.

3er Torneo de Pádel Ferias y Fiestas Alcalá de Henares del 24 al 31 de agosto 2013.

Vuelven las Ferias y Fiestas a Alcalá de Henares y su torneo de pádel no falta a la cita. Este año la empresa alcalaína Soy Pádel organiza la tercera edición del Torneo de Pádel de Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares que se jugará del 24 al 31 de Agosto en el Club Pádel Alcalá Indoor Outdoor.

El Torneo de Pádel de Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares contará con unas 70 parejas que serán las responsables del éxito del evento, repartidas todas ellas en seis categorías, dos femeninas, tres masculinas y como novedad esta edición contará con una categoría mixta, que darán sus primeros golpes el 24 de Agosto en el recién inaugurado club Pádel Alcalá Indoor Outdoor, que cuenta con pistas cubiertas y al exterior para el deleite del aficionado y culminarán en la misma sede el 31 de Agosto.

Todos los participantes recibirán un Pack de Bienvenida al Torneo, con una camiseta conmemorativa, publicitario y demás sorpresas cedidas por diferentes colaboradores y patrocinadores del Open de Pádel Ciudad de Alcalá de Henares.

Presentación HOY viernes 23 agosto en la sala HANOI HOUSE donde se organizará una gala de presentación de torneo, donde se contará con los aficionados, prensa y autoridades, con un cóctel de bienvenida para todos los inscribirse logoparticipantes incluido.

Inscribete en: www.soypadel.com

3er Torneo de Pádel Ferias y Fiestas Alcalá de Henares del 24 al 31 de agosto 2013 Club Indoor Outdoor Alcalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...