Eli Amatriaín jugadora de HEAD nueva número uno mundial de pádel.

Eli Amatriaín jugador de HEAD nueva número uno mundial de pádel.

HEAD anuncia que por primera vez en su historia dos de sus jugadores comparten el número uno mundial de pádel: Fernando Belasteguín, en categoría masculina, y Eli Amatriaín en categoría femenina.

La joven riojana accedió al número uno del ranking tras la prueba del World Pádel Tour de Valencia.

Eli empezó a despuntar de forma notable en el mundo del pádel hace dos temporadas, momento en el que HEAD Pádel apostó por ella al considerarla una de las jugadoras con mayor proyección en esta disciplina.

Las mejores previsiones empezaron a cumplirse ya a finales de 2013 cuando logró ser finalista del Master Nacional y subcampeona mundial. Este año, tras haberse consolidado ya como la jugadora revelación encabezando a una nueva generación de jugadoras, ocupó el número tres de las tablas durante buena parte del año y fue finalmente este pasado fin de semana cuando el cambio de reinado se produjo.

Eli Amatriaín junto a su compañera Patty Llaguno son las nuevas números uno superando a Cecilia Reiter y Carolina Navarro.

Eli Amatriaín y Patty fueron finalistas en Valencia este pasado fin de semana, donde fueron superadas en la final por Alejandra Salazar (también jugadora HEAD) e Iciar Montes.

Completamente equipada por HEAD

ELI AMATRIAIN3 [800x600]Eli juega con el modelo de pala HEAD TORNADO 3.0 N2 y estrenó en Valencia las nuevas zapatillas HEAD SPRINT PRO que estarán muy pronto a la venta. Eli usa además textil de la colección HEAD Pádel.

Eli Amatriaín renovó recientemente con HEAD para permanecer con la marca durante tres años más.

"Para nosotros es un auténtico lujo contar con Eli Amatriaín en nuestro equipo" explica Ricardo Fernández, responsable de Deportes de Raqueta de HEAD España. "Además de su gran calidad técnica en pista, Eli nos ha dado muestras siempre de su tremenda profesionalidad y dedicación, y estamos muy contentos de poder compartir con ella este gran momento de su carrera profesional. Esperamos que el en futuro podamos seguir celebrando muchas cosas juntos".

Más info en www.head.com o en sus redes sociales de pádel

Facebook HEAD Pádel y twitter @HEAD_padel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...