Se acabaron las sorpresas en Argentina
Todo volvió a la normalidad en tierras argentinas y las mejores parejas del circuito World Padel Tour certificaron el pase a los cuartos de final del Buenos Aires International Open. Un programa de lujo para este viernes donde sobresale el duelo entre los número uno, Díaz-Belasteguin, ante Miguel Lamperti y Maxi Grabiel.
Los sueños de los más “débiles” se acabaron en los octavos de final del torneo bonaerense. Las principales cabezas de serie solventaron por la vía rápida su pase a la siguiente ronda, y los únicos que sufrieron un poco fueron precisamente los líderes del circuito, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, que necesitaron de tres sets para eliminar a Ramiro Moyano y David Gutiérrez por 6/3, 6/7 y 6/3.
También debieron remontar un set en contra Miguel Lamperti y Maxi Grabiel ante Willy Lahoz y Chico Gomes, para vencer 3/6, 6/3 y 6/3.
En un encuentro con dos sets muy diferentes, los príncipes Juani Mieres y Pablo Lima ganaron 7/6 y 6/0 a Gastón Malacalza y el malagueño Alejandro Ruiz Granados.
Gran programa de cuartos
El programa de cuartos de final para este viernes, tiene cuatro grandes encuentros, destacando el que cerrará la jornada entre Díaz-Belasteguin y Lamperti-Grabiel.
Pero también habrá un duelo entre dos duplas argentinas de la misma generación: Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez ante Fede Quiles y Agustín Gómez Silingo.
El primer partido del día, a las 17 horas, enfrentará a los “míticos” Gaby Reca y Seba Nerone ante los terceros cabeza de serie Christian Gutiérrez y Matías Díaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario