Cuartos de Final en el World Padel Tour 2013 Buenos Aires International Open.

Cuartos de Final en el World Padel Tour 2013 Buenos Aires International Open.

Se acabaron las sorpresas en Argentina

Todo volvió a la normalidad en tierras argentinas y las mejores parejas del circuito World Padel Tour certificaron el pase a los cuartos de final del Buenos Aires International Open. Un programa de lujo para este viernes donde sobresale el duelo entre los número uno, Díaz-Belasteguin, ante Miguel Lamperti y Maxi Grabiel.

Agus Gómez Silingo [800x600]Los sueños de los más “débiles” se acabaron en los octavos de final del torneo bonaerense. Las principales cabezas de serie solventaron por la vía rápida su pase a la siguiente ronda, y los únicos que sufrieron un poco fueron precisamente los líderes del circuito, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, que necesitaron de tres sets para eliminar a Ramiro Moyano y David Gutiérrez por 6/3, 6/7 y 6/3.

También debieron remontar un set en contra Miguel Lamperti y Maxi Grabiel ante Willy Lahoz y Chico Gomes, para vencer 3/6, 6/3 y 6/3.

En un encuentro con dos sets muy diferentes, los príncipes Juani Mieres y Pablo Lima ganaron 7/6 y 6/0 a Gastón Malacalza y el malagueño Alejandro Ruiz Granados.

Gran programa de cuartos

El programa de cuartos de final para este viernes, tiene cuatro grandes encuentros, destacando el que cerrará la jornada entre Díaz-Belasteguin y Lamperti-Grabiel.

Pero también habrá un duelo entre dos duplas argentinas de la misma generación: Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez ante Fede Quiles y Agustín Gómez Silingo.

El primer partido del día, a las 17 horas, enfrentará a los “míticos” Gaby Reca y Seba Nerone ante los terceros cabeza de serie Christian Gutiérrez y Matías Díaz.

Gerard Company en WPT 2013 BUENOS AIRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...