Campamento Urbano Navidad 2013-14 en GolfCanal: Golf, Pádel, Fútbol y... mucho más.

Campamento Urbano Navidad 2013-14 en GolfCanal: Golf, Pádel, Fútbol y... mucho más.

El plan de Navidad más divertido de todo Madrid!!

Para todos aquellos niños que desde pequeños son inquietos y les apasiona hacer ejercicio físico, GolfCanal propone para estas fiestas, un campamento urbano en pleno centro de Madrid, en el que los niños, con edades entre cinco y quince años, podrán disfrutar de unas vacaciones haciendo lo que más les gusta, deporte.

Durante los siguientes periodos: días 23, 24, 26 y 27 de Diciembre; y 30, 31 de Diciembre, 2 y 3 de Enero, de 8.30 a 15.00h, tus hijos pasarán el día practicando divertidas clases de golf, pádel y fútbol, además de realizar juegos multideporte o hacer actividades de ludoteca con la sana intención de estimular su desarrollo físico y mental.

GOLFCANAL: divertidas clases de golf, pádel y fútbol, además de realizar juegos multideporte o hacer actividades de ludoteca con la sana intención de estimular su desarrollo físico y mental.A los niños se les facilitará todo el material deportivo que necesiten para las actividades y estarán siempre acompañados de monitores especializados en cada disciplina. Su metodología de enseñanza es trabajar mientras se divierten; una solución perfecta para inculcar el deporte como una forma de mejorar sus capacidades sociales y de trabajo en equipo.

Son Plazas Limitadas. Ofrecen descuentos de hasta el 50% .

Para saber más información y consultar  tarifas, ponte en contacto con GolfCanal de cualquiera de estas  maneras: enviando e-mail a info@golfcanal.com, llamando al teléfono 91 535 76 14  o acércate a conocer sus instalaciones ubicadas en Avda Filipinas esquina Pablo Iglesias.

Toda la información de GolfCanal en su página web: www.golfcanal.com

En GolfCanal te lo ponen fácil.

GolfCanal propone para estas fiestas, un campamento urbano en pleno centro de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...