World Padel Tour comunica oficialmente que el Circuito seguirá desarrollándose con normalidad.

World Padel Tour comunica oficialmente que el Circuito seguirá desarrollándose con normalidad.

Tal y como estaba previsto, la AJPP acaba de pronunciarse respecto al fallo llevado a cabo por el jugador de primera instancia de Madrid a través de su sentencia nº 204. Os dejamos con el comunicado oficial y los puntos más importantes del mismo destacados:

"La Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel y su sociedad CPP AJPP S.L., por parte de la sociedad Pádel Pro Tour S.L., World Padel Tour, anuncia que su circuito se seguirá realizando con total normalidad.

La sentencia reconoce que la organización de un circuito por parte de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP) es perfectamente legítima y no supone incumplimiento alguno del acuerdo de colaboración que la AJPP mantuvo con PPT hasta el 31 de diciembre de 2012. Por esta razón la AJPP no renunciará a lo que considera su legítimo derecho.

Manifestamos nuestra disconformidad con la sentencia y, en consecuencia, vamos a proceder a recurrirla ante la Audiencia Provincial, en la confianza de que, rectificando el acuerdo, respeten la organización directa del Circuito por los propios profesionales del Pádel.

Asimismo los jugadores han manifestado también y de forma unánime el deseo de mantener su propio circuito.

Desde World Padel Tour queremos trasladar un mensaje de apoyo a la AJPP y todos los jugadores. World Padel Tour continuará con el firme compromiso de seguir trabajando para que todos los aficionados y amantes de este deporte disfruten del mejor pádel del mundo.

Os esperamos a todos en el próximo torneo de Valencia en el magnífico escenario del Ágora, así como en los próximos torneos de Buenos Aires, Córdoba (Argentina) y Master (Madrid)."

Aquí tienes el fallo completo descargable en formato pdf:

http://www.planetapadel.com/2013/10/sentencia-fallo-favor-del-padel-pro.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...